Foros

FAQ - Fidelización y Solomón

Quick find code: 1-2-120-500

Mod Javier

Mod Javier

Jagex Moderator Forum Profile Posts by user

FAQ – Fusión de la Tienda de Fidelización y la Tienda de Solomón


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué sucede con la Tienda de Fidelización?


La Tienda de Fidelización se fusionará con la Tienda de Solomón y conservará todos tus objetos ornamentales en un solo lugar, por lo que podrás usar muchos de ellos como cambios de imagen y podrás comprarlos con RuneCoins o puntos de fidelidad. Por eso, con motivo de esta remodelación, la Tienda de Fidelización estará cerrada del 16 al 26 de agosto. La Tienda de Solomón, sin embargo, permanecerá abierta durante ese período.

¿Qué sucede con mis puntos de fidelidad?


Seguirás recibiendo puntos de fidelidad mensualmente, y guardaremos tus puntos actuales mientras la Tienda de Fidelización se fusiona con la Tienda de Solomón, para que los tengas listos para cuando reabra.

¿Seguiré teniendo acceso a la tienda a través de Xuan?


Sí. Podrás acceder a la nueva tienda combinada al hablar con Xuan en el juego.

¿Perderé mis puntos de fidelidad durante la fusión?


No. Guardaremos todos tus puntos de fidelidad mientras la Tienda de Fidelización esté cerrada. Podrás seguir viendo los puntos que tienes, los que faltan acreditarse y los que recibirás al visitar la Tienda de Solomón.

La semana en la que la Tienda de Fidelización estará cerrada coincide con la semana en la que generalmente obtengo mis puntos de fidelidad. ¿Eso significa que perderé mis puntos?


¡No! ¡Recibirás tu cantidad normal de puntos, incluso si la Tienda de Fidelización está cerrada! Y estarán esperando por ti una vez que reabra. ;-) Los puntos que recibas formarán parte del viejo Programa de Fidelización y se actualizarán en la próxima entrega para reflejar dicho cambio.

¿Qué sucederá con los objetos de fidelidad que ya compré?


Permanecerán

07-ago-2013 15:13:22 - Last edited on 28-ago-2013 09:26:55 by Mod Arantza

dagoneit

dagoneit

Posts: 22Bronze Posts by user Forum Profile Adventurers Log
yo tengo una duda segun ley los puntos de fidelisacion se pueden usar para comprar lo de la tienda de xuna y tambien para comprar objetos de solomon eso es sierto o abran dos puntajes diferentes los runecoins y los puntos de fidelisacion quisiera que me sacaran de esa duda.

08-ago-2013 19:46:02

Migordo Z
sep Member 2011

Migordo Z

Posts: 89Iron Posts by user Forum Profile Adventurers Log
dagoneit dijo:
yo tengo una duda segun ley los puntos de fidelisacion se pueden usar para comprar lo de la tienda de xuna y tambien para comprar objetos de solomon eso es sierto o abran dos puntajes diferentes los runecoins y los puntos de fidelisacion quisiera que me sacaran de esa duda.


Hola dagoneit,

En el post dice que : " La Tienda de Fidelización se fusionará con la Tienda de Solomón y conservará todos tus objetos ornamentales en un solo lugar, por lo que podrás usar muchos de ellos como cambios de imagen y podrás comprarlos con RuneCoins o puntos de fidelidad. " así que si!! si podrás comprar ALGUNOS items con puntos de fidelidad o con Runecoins. Por las dudad si habrán 2 diferentes tipos de puntajes: Runecoins y Puntos de fidelidad donde podrás comprar de las 2 tiendas con los 2 diferentes tipos de puntajes.

Saludos,
~ Roboto ~

Lider De
Noria Kingdom

Colaborador de Runescape

09-ago-2013 05:16:37

JustNesquik

JustNesquik

Posts: 124Iron Posts by user Forum Profile Adventurers Log
omg como el presio sigue iwal eso kiere decir ke puedo tener acceso a las cosas ke antes tenia ke pagar 4 dolares para los 400 runecoins etc.... porque tengo miles de puntos *-* sere rico ricooooooooooooooooo en cosas de solomon wajajajajajaja XD

12-ago-2013 20:31:10

Quick find code: 1-2-120-500Back to Top