Foros

EB: Agosto 2014

Quick find code: 1-2-518-1573

Mod Alba

Mod Alba

Jagex Moderator Forum Profile Posts by user


La serie de misiones más duradera de RuneScape concluye este mes con "El fin de la plaga", una misión de nivel gran maestro que precede a la apertura, este año, de Prifddinas, la Ciudad Elfa.



Este es también un mes cargado de novedades en cuanto a clanes y eventos, tendremos una actualización de Exterminio y una auténtica renovación de Asalto bárbaro en la que contamos con la participación de la comunidad. ¡Parece que este será un agosto magnífico para RuneScape!





El fin de la plaga

Este mes llega otro hito en lo que a misiones se refiere, ya que podrán disfrutar de "El fin de la plaga", el emocionante desenlace de la serie de misiones más duradera de RuneScape, que comenzó con "La ciudad de la plaga" allá por 2002.

Se trata de una extensa misión de nivel gran maestro de más de dos horas, en la que iniciarás una revolución, resolverás complejos rompecabezas, buscarás a los legendarios líderes de los clanes elfos, y, finalmente, te enfrentarás al mismísimo Lord Oscuro.




Gana increíbles recompensas, como 800.000 PE en una variedad de habilidades, y un atuendo especial que será útil para tus necesidades de Robo.



Esta misión antecede a la apertura de Prifddinas, que empezará a abrir sus puertas el mes que viene, y tendrás que completarla si quieres entrar en dicha ciudad.



Es recomendable que empieces a trabajar en los requisitos que se listan más abajo. No querrás perderte esta épica misión.



Requisitos:



  • 75 en Agilidad

  • 75 en Artesanía

  • 75 en Construcción

  • 75 en Mazmorras

  • 75 en Herbolaria

  • 75 en Minería

  • 75 en Plegaria

  • 75 en Alcance

  • 75 en Invocación

  • 75 en Tala



  • Construcción de catapulta

  • Hacer historia

  • Dentro de la luz




Mes de los clanes

Los elfos no son los únicos que infundirán vida a los clanes este mes. Tú también te beneficiarás de una serie de mejoras realizadas a los clanes de jugadores, tal y como se acordó con la comunidad el pasado año.



  • Campamento de clanes renovado

  • Colocamos nuevos soportes para estandartes en Burthorpe.

  • También ofreceremos una serie de beneficios temporales con motivo del mes de los clanes:


  • Los PE procedentes de los terrenos de habilidad de las ciudadelas aumentaron hasta un 140 %.

  • Aumentamos los beneficios de PE, la curación progresiva y la protección de daño ofrecidos por tu avatar de clan.

  • El intendente concede más PE, y el manto de clan concede una recompensa de fidelidad a la que se accede haciendo clic derecho sobre ella.



También estamos implementando mejoras de funcionalidad en los sistemas de clanes, como la adición de un enlace a la página de inicio de los clanes a través de la interfaz del estandarte, y muchas cosas más.



También habrá numerosos podcasts y concursos como preparación para la Copa de clanes. ¡Empieza a practicar! El plazo de inscripción comenzará a mediados de agosto, ¡y el evento tendrá lugar a principios de septiembre!



Esta es la mejor oportunidad para empezar a reclutar a miembros para tu clan o unirte a uno, en caso de que todavía no lo hayas hecho. Si tienes tu ciudadela un poco abandonada, ¡este es el momento de volcarte en ella!





Segador de almas

Los ninjas también han estado ocupados; esta vez con una actualización de Exterminio llamada "Segador de almas".



El caso es que la Muerte no ve con buenos ojos la cantidad de vida que acumulan los monstruos jefes, y quiere que acabes con ellos. Con todos ellos. Una y otra vez.



Como recompensa por completar sus encargos especiales, te ofrecerá una jugosa cantidad de PE en Exterminio, y te dará acceso a una nueva gema, que puedes convertir en un valioso equipamiento de alto nivel. Este es mucho más poderoso que el de ónix, aunque también necesitarás este material para elaborarlo.



También podrás ganar mejores bonificaciones de salud en batallas JvM gracias a las fogatas, y obtener acceso a nuevas estadísticas que te mostrarán los mejores tiempos en los que mataste a cada jefe, y un registro del número de veces que los mataste.



Actualización de Asalto bárbaro

Tras una increíble aportación de ideas por parte de PrimalMoose en el RuneFest del año pasado, decidimos actualizar Asalto bárbaro, así que se lo dimos a un corredor penitente para que lo masticara bien masticado. Después de pasar por las cuchillas de un luchador penitente, ser mordisqueado por un sanador penitente, escudriñado por un descendiente penitente y haber vuelto a la vida gracias a una reina penitente, vuelve a la carga más mortífero que nunca y cargado de recompensas.



Arte conceptual de una criatura penitente

¡Prueba el nuevo "modo difícil", y trabaja en equipo para acabar con el rey penitente! ¡Disfruta de un nuevo entorno y mejores gráficos de criaturas penitentes y recompensas! ¡Y no nos olvidemos de los lanzallamas!

El minijuego es magnífico y te permitirá experimentar las sensaciones del juego original, solo que mejoradas.



También hay nuevas recompensas, pero tendrás que probar el minijuego para descubrirlas.



No hay ningún requisito de nivel para jugar a Asalto bárbaro, así que no hay excusa que valga. Accede al minijuego a través del Puesto avanzado bárbaro, a un collar del juego de distancia.





En otras noticias

Este mes, Solomón ofrece nuevas alas y colas, y nosotros lanzamos la canción número 1.000, una verdadera obra maestra creada por nuestro magnífico equipo de sonido.



Con suerte, reconocerás algunas de nuestras fuentes de inspiración, y algunas voces de Jagex. ¡No olvides el increíble emoticono que la acompaña!



En base a sus comentarios, estamos realizando unos cuantos cambios a los íconos del mapa del mundo para que concuerden con el estilo con el que están familiarizados.



No olvides que también liberaremos un gran cantidad de nombres de personaje procedentes de cuentas inactivas, y que estamos implementando grandes cambios en el Diario de aventuras, como el historial de habilidades.



¡Diviértete!



Mod Mark y el equipo de RuneScape





¿Qué es "Entre Bastidores"?


En esta sección puedes ver los avances que queremos lanzar el mes siguiente.

Sin embargo, esto es únicamente un plan previo, y no podemos prometer que una actualización en particular vaya a salir en un día o una hora concreta. Para que disfrutes de las actualizaciones con la mayor calidad y en el menor tiempo posible, intentamos testear y pulir el contenido hasta el mismo momento justo antes del lanzamiento, así que a veces puede haber cambios o tomar un poco más de tiempo de lo necesario. No nos preocupa cambiar nuestro plan si tenemos que hacerlo, porque nunca lanzaremos una actualización si no está lista.

01-ago-2014 17:29:38 - Last edited on 04-ago-2014 09:54:36 by Mod Alba

Quick find code: 1-2-518-1573Back to Top