Foros

EB: Octubre de 2014

Quick find code: 1-2-591-1726

Mod Arantza

Mod Arantza

Jagex Moderator Forum Profile Posts by user



A pesar de estar organizando como locos el RuneFest 2014, todavía tenemos tiempo para algunas increíbles actualizaciones.



Prepárate para una misión y un evento de Halloween espeluznantes, criaturas invocadas más inteligentes, mejores botines de bestias y fantasmas, y un desafío al más puro estilo Ironman. ¡Este octubre viene cargado de novedades!



Modo Ironman

Jugadores miembros y no miembros



¿Te preguntaste alguna vez lo lejos que podrías llegar en RuneScape sin la ayuda de nadie? Sin intercambios, sin útiles minijuegos multijugador, sin Cazatesoros, sin Reparto de botín, sin regalos de amigos... ¡En ese caso, Ironman está hecho para ti!



Ironman es una nueva forma de jugar a RuneScape ideada por la comunidad, pero que ahora cuenta con el apoyo de Jagex de forma oficial.



Se trata de ser totalmente autosuficiente, de ganar o hacer todo lo que uses al jugar. Tendrás la posibilidad de crear una nueva cuenta y activar en ella el modo Ironman. De esta forma tendrás que valerte por ti mismo, y sabrás que todo lo que consigas será solo gracias a ti.



Si quieres aumentar todavía más el nivel de dificultad, nuestro modo Ironman Hardcore incluye una mecánica de muerte permanente y dos posibilidades de prolongar el desafío. Tras las cuales, se acaba la partida.



Hay nuevas tablas de clasificación para cada uno de los nuevos modos, ¡así que podrás presumir de tus logros ante todo el mundo!



Para más información sobre el modo Ironman, echa un vistazo a la publicación de mod Pips en los foros (en inglés), mira el video de BTS 119:







Familiares más inteligentes

Solo jugadores miembros


Mod Chris L y el equipo han estado muy atareados mejorando la forma en la que las criaturas invocadas se comportan en el juego, lo que dio lugar a familiares más inteligentes y útiles que antes.



Ahora participarán en el combate de forma inmediata, y seguirán luchando hasta que les ordenes lo contrario. Te defenderán si recibes algún tipo de ataque mientras estás ocupado con otras cosas, podrán almacenar sus propios pergaminos, e incluso puedes decirles con qué frecuencia usarlos.



También mejoramos la forma en la que funcionan los almetes de invocación cargados, mejorando el panel lateral de Invocación y añadiendo un botón de "dar todo" a las bestias de carga.



Esas son tan solo algunas de las nuevas mejoras, así que asegúrate de probarlas todas junto con tus familiares favoritos.





Actualizaciones de la tabla de botines

Jugadores miembros y no miembros


A través de una de las encuestas realizadas a principios de año, la comunidad nos comentó que los fantasmas y las bestias necesitaban mejores botines. Dado que este mes se hablará mucho de fantasmas, nos pareció el momento adecuado para llevar a cabo esta actualización.



Se volvieron a equilibrar todas las tablas de botines de los fantasmas y bestias para hacerlos más interesantes y valiosos. Los objetivos de Exterminio de alto nivel fueron los más afortunados, especialmente las legendarias bestias negras.



Incluso podrás hacerte con unas nuevas botas de tirador, y es posible que con unas cuantas actualizaciones especiales para algunas herramientas fantasmales..., pero de eso hablaremos más tarde.





Halloween 2014

Jugadores miembros y no miembros


Si esperas impaciente alguna sorpresa relacionada con Halloween, este mes no te decepcionará. Podrás disfrutar de una nueva misión y de un divertido evento de Halloween sin miedo alguno.



En el evento, disponible para todos los jugadores y sin requisitos, tendrás que acudir a la casa de la Muerte para encargarte de una horda de malvados y enloquecidos fantasmas que están causando numerosos problemas.



Ayuda a la Muerte usando el protoequipo, supercargándolo con ectoplasma activo y eliminando a esos problemáticos fantasmas antes de que te den un susto de muerte.



Ten cuidado con los Jmods, ya que usarán sus poderes para invocar demonios, convertirte en un fantasma o asustar a todo Gielinor transformándose en objetos inofensivos.



Controla tus niveles de miedo y elimina a los fantasmas que están incordiando a la Muerte. Ganarás un increíble atuendo de cazafantasmas, un nuevo título, la posibilidad de quemar huesos en las fogatas a cambio de PE... ¡y mucho más!



Además, podrás utilizar tu protoequipo fuera del evento para obtener beneficios y recompensas adicionales al enfrentarte a fantasmas en cualquier otra parte de RuneScape, y tendrás la opción de mejorarlo a través de botines especiales que soltarán los fantasmas.





El Hogar de los Rotos

Solo jugadores miembros


Bromas aparte, nuestra misión de Halloween es una historia mucho más seria e inquietante. A veces nos gusta desmarcarnos un poco de los acontecimientos habituales que tienen lugar en RuneScape, y esta vez pensamos en algo un poco más oscuro que no dejará impasible a nadie.



El Hogar de los Rotos

No quiero proporcionar demasiados datos sobre la misión, solo diré que está pensada para principiantes, que es solo para miembros y no incluye combates, y que está relacionada con la resolución de rompecabezas. Además, sus recompensas guardan contenido de alto nivel.



De hecho, es la primera misión que se puede repetir por completo, y cuyo nivel de dificultad va en aumento cada vez que juegues sus endemoniados entresijos. Además de PE, las recompensas incluyen jugosos anillos que ayudan a restaurar tus niveles de ataque especial o adrenalina.





Ninja: DyD de Divinización

Solo jugadores miembros


Dado que nos encontramos en una época del año un tanto especial, el equipo ninja ha estado trabajando en una poderosa actualización este mes.



Disfruta de un nuevo DyD de Divinización (tal y como se votó en las encuestas), descubriendo las provisiones de runas ocultas de Guthix, y reuniendo recuerdos antiguos de dicho dios, para mejorar nuestra experiencia en Divinización y obtener bonificaciones al realizar tareas relacionadas con Divinización.





¡Y mucho más!

Este mes, Solomón lanza nuevas y épicas animaciones de descanso, que incluyen efectos de animación de "drenaje de energía", movimientos de las artes marciales y una danza de duendecillo. ¡Además, Cazatesoros también se impregnará del espíritu de Halloween!





RuneFest 2014

Tengo muchas ganas de ver a todos nuestros fans de RuneScape en el RuneFest de este año, pero si no tienes entrada, ¡no te perderás nada! Echa un vistazo a nuestra página web y a Twitch durante el evento, ya que estaremos retransmitiendo en vivo durante todo el día del 11 de octubre.



Ese día habrá unos cuantos anuncios especiales, y se proporcionará información sobre lo que tenemos pensado para el resto del año y el que viene, así que no puedes perdértelo. Hasta entonces, a divertirse. ¡Nos vemos!



Mod Mark





¿Qué es "Entre Bastidores"?

En esta sección puedes ver los avances que queremos lanzar el mes siguiente.

Sin embargo, esto es únicamente un plan previo, y no podemos prometer que una actualización en particular vaya a salir en un día o una hora concreta. Para que disfrutes de las actualizaciones con la mayor calidad y en el menor tiempo posible, intentamos testear y pulir el contenido hasta el mismo momento justo antes del lanzamiento, así que a veces puede haber cambios o tomar un poco más de tiempo de lo necesario. No nos preocupa cambiar nuestro plan si hace falta, porque nunca lanzaremos una actualización si no está lista.

03-oct-2014 17:46:40

Quick find code: 1-2-591-1726Back to Top