Foros

Evento de Halloween

Quick find code: 1-2-608-1759

Mod Alba

Mod Alba

Jagex Moderator Forum Profile Posts by user

A las puertas de la Muerte es el evento de Halloween de este año, y puedes empezar a jugarlo en RuneScape desde este preciso instante.



Ayuda a la Muerte a repeler los fantasmas que han invadido su casa. Para evitar morir del susto y hacer desaparecer a los fantasmas, deberás hacer uso de un equipo cazafantasmas especializado.



Gana puntos y trofeos que luego podrás intercambiar por lámparas de PE, equipamiento que causa daño extra a los fantasmas, la capacidad de cremar huesos en una fogata a cambio de PE en Plegaria y Dominio del fuego, y mucho más.



¡Sigue leyendo para enterarte de todos los tenebrosos detalles!


A las puertas de la Muerte



Cómo jugar

Reúnete con Comilón junto a la magnetita de Burthorpe, y te enviará a la casa de la Muerte.



Cuando llegues, descubrirás que la Muerte se halla asediada por un grupo de fantasmas, liberados por Melzar el Loco, y que es incapaz de exorcizarlos ella misma.



Te entregará un protoequipo, lo último en tecnología cazafantasmas, y podrás empezar a deshacerte de sus molestos invitados.



Examina los muebles y los fantasmas comenzarán a manifestarse. Pero ten cuidado: cada golpe que recibas, aumentará tu medidor de miedo, visible en la ventana del minijuego.



Si el medidor de miedo llega al 100 %, regresarás corriendo junto a la Muerte y perderás 20 de los puntos de recompensa que tanto te costó conseguir.



Puedes reducir el miedo de forma gradual si vas a una zona iluminada por la luna, o usando objetos reconfortantes que encontrarás en los cofres que alberga la casa.



Algunos fantasmas son más fuertes que otros, y algunos tienen habilidades especiales más insidiosas que otros, pero cuanto más poderosos son, más puntos otorgan. Consulta la Espectropedia disponible a través de la ventana del minijuego para obtener más información.





Recompensas

Cada 10 minutos aparecerán cofres por la casa. Sabrás dónde encontrarlos gracias a la información visible en la ventana del minijuego, y tendrás dos minutos para llegar hasta ellos y reclamar el botín. Los cofres pueden contener:



  • Chocolates, ositos de peluche y velas: objetos reconfortantes que reducen tu nivel de miedo al usarlos.

  • Ectoplasma activo: concede una bonificación de daño al enfrentarte a un fantasma en el evento.

  • Rastros demoníacos: cinco de estos te permitirán invocar fantasmas demoníacos, los espectros más espeluznantes y lucrativos de todos.
  • Ectoplasmadores: en caso de que todavía no lo tengas, podrás conseguir este exclusivo objeto, con el que ganarás PE en Plegaria al enfrentarte a fantasmas.

  • Esencia fantasmal: esta extraña sustancia puede afinar tu ectoplasmador (o recargar uno que ya esté afinado), para así aumentar su rendimiento.

  • Otros: huesos y dulces.

Obtendrás puntos por cada fantasma que hagas desaparecer. Comilón o la Muerte te los intercambiarán por las siguientes recompensas:



  • Equipamiento de cazafantasmas: un set híbrido de cuatro piezas que otorga bonificación de daño y PE en Combate al enfrentarte a los fantasmas que encuentres fuera del juego. Sus estadísticas aumentan en los niveles 50 y 70 en Defensa.

  • Cremación: desbloquea de forma permanente la capacidad de quemar huesos en fogatas, actividad que concede PE en Plegaria y Dominio del fuego.

  • Lámparas de PE grandes.


Derrota a los peligrosos fantasmas demoníacos para ganar hasta un trofeo al día, y gástalos en las siguientes recompensas:



  • Título de Cazafantasmas.

  • Emoticón de protoequipo.

  • Lámparas de PE grandes.


Finalmente, desbloquearás un conjunto de cambios de imagen de protoequipo para dagas, garras y ballestas, una vez hayas eliminado a 50 fantasmas.





¡Empieza a cazar fantasmas, y estate atento a la terrorífica misión de Halloween que lanzamos la semana que viene!



Visita los foros y comparte tu opinión con nosotros.



Mod Wilson y el equipo de RuneScape





Otras noticias


  • Realizamos los siguientes cambios al minijuego Fábrica de polvo luminoso:

    • Ya no recibirás una penalización por abandonar la partida.

    • El precio de la armadura de rufián disminuyó un 10 % con respecto a su valor original.

    • Reclamar recompensas de PE de Fábrica de polvo luminoso funcionará ahora con los modificadores de PE extras.

    • Los escombros son ahora más visibles.

    • Los PE en Robo comprados en el minijuego aumentaron de 1.200 PE a 1.750 PE por 10 puntos.

    • Los PE en Herbolaria ganados en el minijuego se equilibraron en base a tu nivel en dicha habilidad.


Para más información sobre los lanzamientos de hoy, echa un vistazo a los parches.

20-oct-2014 11:04:49 - Last edited on 20-oct-2014 12:04:24 by Mod Alba

Quick find code: 1-2-608-1759Back to Top