Recluta a un amigo

línea

Recluta a un amigo y gana...

¡Una membresía gratuita y PE! ¡Una membresía gratuita y PE!

Ya sea combatiendo contra el Rey de los dragones negros, explorando las profundidades de Daemonheim o conduciendo a tu clan a través de El Páramo, ¡si vas con amigos es mucho más divertido!

¡Recluta a tus amigos para que se unan al mundo de Gielinor y ganarás tres bonificaciones increíbles!

  • ¡Por cada amigo que reclutes podrás conseguir hasta una semana de membresía completamente gratis!
  • Cuando los amigos que reclutaste adquieran PE, tú también recibirás PE adicionales, ¡que aumentará cuando tú y tus amigos se encuentren cerca en el mismo mundo!
  • Además, tanto tú como tu amigo recibirán un 10% más de PE durante 7 días.

¿Y qué recibo?

Crédito de membresía

¡Obtendrás una semana de membresía gratis por cada amigo que reclutes!

Bonificación de PE

¡Recibirás una bonificación de PE cada vez que jueguen los amigos que reclutaste!

Entonces...

¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona?

Para empezar, haz clic en el botón ¡Recluta a tus amigos!. Completa el formulario y tus amigos recibirán un correo electrónico con todas las indicaciones necesarias.

Cada vez que alguno de los amigos que reclutaste adquiere membresía por primera vez, ¡recibirás 7 días de membresía completamente gratis y un 10% de PE durante la primera semana!

También recibirás una bonificación en PE por cada amigo que reclutes. Cuando consigan PE en el juego, recibirás un 5% de lo que ellos ganen, además de tus propios PE. Así que, a medida que tu amigo aumente de nivel y consiga más PE con cada acción que efectúe, ¡tú también conseguirás una mayor cantidad de PE!

Por si fuera poco, cuando tú y los amigos que reclutaste se encuentren cerca y dentro del mismo mundo, ¡ganarás un 5% adicional en forma de bonificación en PE por el trabajo en equipo! ¡Nunca fue tan provechoso traer a tus amigos a RuneScape!

Please note: Bonus XP will not be awarded to any account that is in Ironman mode.