Noticias

15 días de Navidad

15 días de Navidad

Solo para miembros

En Gielinor no nos basta con 12 días de Navidad, así que desde el 20 de diciembre tendremos 15 días de festejos en el juego para que disfrutes con el resto de miembros de RuneScape. También tenemos grandes regalos navideños para ustedes, que incluyen paquetes navideños con probabilidades de contener un gorro de Papá Noel negro, ¡un nuevo objeto exclusivo comerciable!


Paquetes navideños

En los próximos 15 días tendrás muchas oportunidades de reunir paquetes navideños. Si se usan con otro jugador, aportan estos beneficios:

    El paquete da a ambos jugadores 1.000 PE de bonificación en una habilidad escogida al azar.

    Recuerden que no se pedirá confirmación al otro jugador, pero al ser PE de bonificación, no se ganarán PE si no se desea.
  • El paquete contendrá un regalo (en inglés) para su dueño. Hay diferentes regalos disponibles, pero hay posibilidades de que se trate del gorro de Papá Noel negro, ¡un nuevo objeto exclusivo comerciable que seguro que todos querrán como regalo de Navidad!

Siempre hay recompensa por halar de un paquete navideño, y en todos hay una oportunidad de obtener este valioso gorro. ¡Diviértanse halando de todos los que puedan!

Paquete navideño

Hay tres formas de obtener estos paquetes navideños a lo largo de los 15 días de Navidad:

  • El primer desafío diario (en inglés) que completen y entreguen cada día les dará un paquete navideño, junto con las recompensas habituales. Si están ocupados con el evento mundial, El ave y la bestia, ¡no se preocupen! Durante los 15 días de Navidad daremos a cada miembro un desafío diario adicional, además de los cinco habituales, que será el ganar 10.000 de prestigio luchando por su bando. ¡No se perderán nada!
  • Cualquier actividad de combate o mejora de habilidades que te permita ganar un giro, puede darte también un paquete navideño. ¡Sus posibilidades aumentan si están aprovechando la potenciación de la Bendición invernal! Más información sobre ese tema, a continuación.
  • Habrá muchos eventos en el juego a lo largo de estos 15 días con los que obtener también paquetes navideños. Dos veces al día (2 a. m. y 8 p. m. GMT) un globo dejará caer una lluvia de 200 paquetes en el salón de fiestas de Falador. Nuestro equipo de gestores de la comunidad también tienen preparadas muchas cosas para estas fiestas, y entregarán paquetes a los ganadores de los concursos. Si lo hicieron ya, echen un vistazo a la noticia sobre una Navidad comunitaria para conocer más detalles.
La bendición invernal

La Navidad no sería lo que es sin sus típicos adornos. Por eso, a todos los que se equipen con atuendos navideños durante estos 15 días, recibirán la Bendición invernal.

Esta potenciación especial aumenta la probabilidad de obtener paquetes de las actividades que dan giros en la Chirrueda, un 20% por cada objeto equipado, ¡hasta un máximo del 120%! También da estadísticas híbridas de combate adaptadas al nivel de cada uno a las piezas elegidas, de forma que se pueda disfrutar de la potenciación sin quedar indefenso.

El aura festiva

No olviden que el aura festiva estará disponible para todos los miembros a lo largo de diciembre, ¡obtén un 50% extra de ganancia de PE durante 30 minutos al día! También cuenta de cara a tu Bendición invernal a lo largo de los 15 días de Navidad. Si aún no tienen una, pídansela a uno de los diablillos de nieve serviciales.

¡Felices fiestas!

Diviértanse con sus amigos de RuneScape esta Navidad. Halen de unos cuantos paquetes, vayan a algunos de los increíbles eventos de la comunidad y, sobre todo, pasen unas maravillosas vacaciones navideñas.

El equipo de RuneScape


Cómo participar en los 15 días de Navidad:

  • Consigan su paquete navideño. ¡Luego encuentren a otro jugador y usen el paquete en él para halar del mismo!
  • Si necesitan consejo o una nueva aura festiva, hablen con uno de los diablillos, que se encuentran cerca de la mayoría de las magnetitas, así como cerca del Gran Mercado, cerca del intendente de la Guardia Imperial de Burthorpe, en el mercado de Ardoña y en el centro de la ciudad de Falador.

Requisitos:

Debes ser miembro de RuneScape.


Debate este tema en los foros.