Noticias

Aplicación web de RuneScape portátil: Registro de DyD

Actualizamos la aplicación web de RuneScape portátil y le añadimos dos nuevas funciones: un registro de DyD y una sección de mercado de valores para estar al tanto de las últimas variaciones de precio del Gran Mercado.

Si todavía no probaste la aplicación, ¡esta es tu oportunidad! Está disponible tanto para los jugadores miembros como para los no miembros, y puedes acceder a ella a través de tu celular, tablet o PC. Además de disfrutar de las dos nuevas secciones mencionadas anteriormente, podrás chatear con tus amigos y echar un vistazo a tus transacciones en el Gran Mercado.

Para más información, sigue leyendo, ¡o conéctate RuneScape portátil ahora y empieza a disfrutar! Puedes comprobar si tu dispositivo es compatible en la esta página.


El registro de DyD fue una de las funciones más solicitadas por la comunidad, de modo que decidimos incluirlo en la aplicación web. A partir de ahora podrás ver cuánto tiempo queda para el próximo Sumidero, Chinchompón o cualquier otra actividad que te guste de RuneScape. Funciona de forma similar a la versión del juego, pero ahora que está incluido en la aplicación, puedes estar al tanto de todo desde la comodidad de tu celular o tablet.

Nota: El registro de DyD tardará algunos segundos en cargar la primera vez que lo uses, pero la segunda vez que lo abras debería funcionar más rápido. Esto será más evidente en smartphones un poco más antiguos (como el iPhone 4), y estamos buscando formas de acelerar el proceso, pero dado que esta era una función tan solicitada, quisimos lanzarla lo antes posible.

La nueva función del mercado de valores también es parecida a la sección del Gran Mercado de la página web. Puedes buscar objetos para comprobar su valor actual y las variaciones que hayan experimentado.

Esta función es un paso que nos acerca un poco más a la opción de comprar y vender objetos del Gran Mercado a través de la aplicación web. Para eso todavía quedan unos cuantos meses, y primero tenemos planeado lanzar una opción con la que puedas estar al tanto de tu banco, pero te mantendremos informado a través de los foros.

También corregimos algunos errores e implementamos unas cuantas mejoras:

  • Los usuarios de iOS6 ya no tendrán problemas con la disposición de la página al moverse entre las distintas funciones.
  • Ya no aparecerás como conectado si no lo estás.
  • Eliminamos algunos estados de transición entre las páginas para que carguen más rápido.

Queremos que 2014 sea un gran año para RuneScape portátil y sin duda tus comentarios y sugerencias son esenciales para el desarrollo de la aplicación. Publica tu opinión en los foros (en inglés).

El equipo de RuneScape portátil