Noticias

Cambio de nombre - Primera tanda la próxima semana

Hace poco, anunciamos que actualizaríamos la forma en la que funcionan los nombres de personaje. También les revelamos que liberaríamos una gran cantidad de nombres procedentes de cuentas antiguas y sin usar, lo que les permitiría cambiar de nombre por uno de los nuevamente disponibles.

Ya informamos a los dueños de las distintas cuentas de que perderían sus nombres de personaje, a menos que volvieran a conectarse para reclamarlos.

La cuenta atrás está en marcha. La próxima semana pondremos a su disposición la primera tanda de nombres, y comenzaremos por los comprendidos entre la A y la C.

Les haremos saber cuando estén disponibles, y lo único que tendrán que hacer será ir directamente al juego y cambiar su nombre. ¡Si ya cambiaron de nombre en el último mes, no se preocupen! Pueden usar una oriflama para cambiarlo de nuevo.

¿Necesitan un poco de inspiración? Si les apetece cambiar, pero se quedaron sin ideas, echen un vistazo a la lista de nombres disponibles. Simplemente consulten el enlace que publicaremos en los foros el día que anunciemos la liberación de la primera tanda de nombres.

Consulta los foros para estar al tanto de las actualizaciones y lanzamientos.

¡Que comience la cuenta atrás!

El equipo de RuneScape