Noticias

Cambio de nombre de personaje - ¡Falta un día!

Tal y como prometimos, les ofrecemos la información más reciente sobre el lanzamiento de los nombres de personaje. ¡La primera tanda de nombres, que abarcará de la A a la C, estará disponible mañana!

Alrededor de las 2 p. m. BST del 5 de agosto, lo único que tendrán que hacer será entrar en el juego para comprobar si está disponible el nombre que quieren. Si ya cambiaron de nombre en el último mes, pueden usar una oriflama para cambiarlo de nuevo.

Nota: Esta es la primera vez que liberamos tantos nombres de personaje y los ofrecemos para realizar un cambio de nombre, de modo que lo más probable es que la demanda sea alta. Estaremos monitorizando los sistemas que que se encargan del servicio de cambio de nombre, pero les pedimos que sean pacientes y comprensivos en caso de que el sistema vaya más lento o esté inactivo.

En base a sus comentarios y sugerencias, decidimos publicar la lista de nombres de personaje 24 horas después de la fecha citada más arriba; es decir, este miércoles, alrededor de las 2 p. m. BST.

Si buscas algo de inspiración, consulta la lista, pero ten en cuenta que esta pronto quedará desfasada, dado que los nombres irán dejando de estar disponibles. No podemos garantizar que un nombre que aparezca en la lista siga estando disponible.

El equipo de RuneScape