Noticias

Cambio de nombre de personaje: Segunda tanda

En tan solo un día lanzaremos la segunda tanda de nombres de personaje, que comprenderá de la D a la H.

Entra en el juego el miércoles, 12 de agosto, a la 1 p. m. BST y selecciona "cambiar nombre" en la interfaz de Héroe para asegurar el nombre al que le tienes echado el ojo.

La lista de nombres se publicará aquí y en los foros al mismo tiempo que se lanzan los nombres. Si buscas algo de inspiración, consulta la lista, pero ten en cuenta que esta pronto quedará desfasada, dado que los nombres irán dejando de estar disponibles.

Publicaremos la lista justo en el momento del lanzamiento, ya que desactivamos la función de comprobación de nombre en la web con el fin de mejorar su rendimiento.

Siempre estamos buscando la forma de mejorar las cosas, de modo que en base a sus comentarios, modificamos el proceso de cambio de nombre de personaje.

Durante las primeras 24 horas, los jugadores que quieran cambiar de nombre necesitarán un nivel total mínimo de 1.000. Esto permitirá a los jugadores que invirtieron más tiempo en el juego, hacerse con el nombre que quieran antes que los dueños de cuentas más recientes.

Nota: al tener un nivel total de 1.000, pueden cambiar de nombre tanto en RuneScape 3 como en RuneScape Nostálgico. Sin embargo, solo podrán usar la función de cambio de nombre a través del juego si tienen 1.000 niveles en RuneScape 3. Si tienen 1.000 niveles en RuneScape Nostálgico, tendrán que cambiar su nombre haciendo clic en la opción "Cuenta" que aparece en la página web de RuneScape.

Pasadas esas 24 horas, todos los miembros podrán elegir uno de los nombres liberados. El canje de oriflamas no estará restringido en base al nivel.

También estuvimos esforzándonos para optimizar el rendimiento de la página web y facilitarles las cosas.

El equipo de RuneScape