Noticias

Cambio de nombre: el tercer lote

A las 16:00 BST del 28 de agosto, ¡lanzaremos el tercer y más grande lote de nombres de personajes! Esta vez podrán apoderarse de nombres que empiecen de la I a la M.

Al igual que en las otras ocasiones, la lista de nombres se publicará en los foros al mismo tiempo que se lanzan los nombres. Echen un vistazo a la lista en busca de ideas en cuanto se publique, pero recuerden que pronto quedará desactualizada a medida que la gente vaya adueñándose de nombres de personaje.

Se aplican las mismas normas: los jugadores que quieran cambiar de nombre o quieran saber si está disponible necesitarán un nivel total mínimo de 1.000.

Esto permitirá a los jugadores que invirtieron más tiempo en el juego, hacerse con el nombre que quieran antes que los dueños de cuentas más recientes.

La restricción de nivel mínimo se eliminará a las 24 horas para permitir el acceso al resto de miembros. El canje de oriflamas no estará restringido en función del nivel.

Gracias al trabajo realizado por el equipo de la web para optimizar el rendimiento, el proceso debería resultarles mucho más fácil.

El equipo de RuneScape