Noticias

Ciudad Elfa: ¿Qué te gustaría saber?

Prifddinas, la ciudad perdida de los elfos abrió sus puertas hace unos días, y esperamos que les guste todo lo que tiene que ofrecer.

Además de la sesión de preguntas y respuestas en vivo, esta semana les ofreceremos tres oportunidades para hablar con el equipo que ayudó a crear la maravillosa ciudad de cristal.

¡Así que, independientemente de que prefieras visitar los foros, Reddit o Twitter, tendrás la posibilidad de obtener respuesta a tus preguntas!


Sesión 1: AMAA de Reddit – Jueves, 25 de septiembre, a las 5 p. m. BST

Ve al subreddit de RuneScape alrededor de las 4:50 p. m., justo antes de que comience la sesión, y échale un vistazo a nuestro hilo AMAA.

Publica todas tus preguntas en el hilo, y el equipo las contestará en cuanto pueda. Pueden ser sobre cualquier cosa, desde sugerencias a preguntas sobre el contenido de la segunda parte de Prifddinas.

Sesión 2: Tweetchat #AskElfCity – Jueves, 25 de septiembre, a las 7 p. m. BST

A continuación, nos dirigiremos a Twitter, donde sus preguntas tendrán que amoldarse a los 140 caracteres reglamentarios.

¡De las 7 a las 8 p. m. podrán preguntar sobre todo lo relacionado con el arte, la historia, el diseño o el desarrollo de la Ciudad Elfa usando el hashtag #AskElfCity, y les responderemos a todo lo que podamos!

Sesión 3: Preguntas y respuestas del foro – Viernes, 26 de septiembre, a las 2 p. m. BST

Para finalizar, diríjanse a los foros de RuneScape en inglés el viernes, entre las 2 y las 3 p. m., y daremos respuesta a todas las preguntas que tengan sobre Prifddinas.

Abriremos este hilo sobre la 1:50 p. m. para que puedan publicar sus preguntas con antelación. ¡Así que, disparen!


La Ciudad Elfa es el resultado de un gran esfuerzo colaborativo entre ustedes y el equipo de RuneScape. Tuvimos en cuenta sus sugerencias y comentarios durante su desarrollo, y queremos seguir contando con ustedes durante las futuras fases de expansión.

Así que no se pierdan estas sesiones exclusivas. ¡Pregunten sin miedo!

El equipo de la comunidad de RuneScape