Noticias

Comienzan el sistema de agrupamiento y el Gran Sorteo de Balthazar

Comienzan el sistema de agrupamiento y el Gran Sorteo de Balthazar

¡Únete a un grupo para jugar al contenido multijugador de RuneScape gracias al sistema de agrupamiento!

Accede al sistema de agrupamiento a través de la interfaz de la Comunidad. En el panel Lista del grupo que aparece a la izquierda, verás un menú desplegable de actividades basadas en habilidades, minijuegos y batallas de jefes.

A continuación, para seleccionar una de las opciones anteriores, haz clic en el botón "Entrar en cola", en el panel central, que también contiene información relacionada con requisitos, recompensas y ajustes que te puede resultar útil.

¿Quieres pasar a la acción multijugador o prefieres llevarte una sorpresa? Puedes hacer clic en el botón "Grupo aleatorio", y dejar que sea el sistema de agrupamiento el que elija el contenido por ti. Si hay alguna opción que no te interese, simplemente búscala en el panel de la izquierda, selecciónala y haz clic en el recuadro "Excluir de la selección automática de grupo".

Nota: Ten en cuenta que el sistema está diseñado para introducirte en una partida multijugador lo antes posible, de modo que favorecerá a los minijuegos con más afluencia de jugadores en ese momento.

En el panel Miembros del grupo que aparece a la derecha, y que puedes separar de la interfaz del sistema de agrupamiento para situarla en la parte de la pantalla que prefieras, irás viendo los integrantes del grupo conforme este se vaya formando. Cuando quieras empezar, haz clic en "En posición" para trasladarte al mundo del líder del grupo. Si quieres abandonar el grupo, tan solo tendrás que hacer clic en el botón que se encuentra en la parte inferior del panel.

El panel Miembros del grupo también incluye los controles mediante los que los líderes pueden crear y gestionar sus grupos. Dicha sección incluye íconos para crear un grupo; invitar, echar o bloquear a jugadores; dividir el grupo en equipos para un minijuego específico; y realizar una serie de funciones relacionadas con las listas de amigos e ignorados, como los mensajes privados.

En cuanto al Modo tradicional, intentamos que el impacto del sistema de agrupación en las interfaces fuera el mínimo posible. Funciona de una manera muy similar, pero se accede al mismo a través del menú de Opciones o de un ícono en el minimapa. Un enlace directo a la interfaz de "Miembros del grupo" reemplazó a las "Notas", a las que se accede ahora a través de otro ícono del minimapa.

RuneScape contiene un enorme, único y emocionante contenido multijugador que está esperando a que lo descubras. Con el sistema de agrupamiento, no hay razón para no probar algo nuevo, y quizá, forjar amistades por el camino.

Diviértete, y como siempre, deja tu opinión en los foros.

Mod Hunter y el equipo de RuneScape


En otras noticias
  • ¡Ya comenzó el Gran Sorteo de Balthazar! Para recordar qué está de oferta, y de paso echar un vistazo a las actualizaciones de último minuto basadas en los comentarios de la comunidad, lee la noticia relacionada con el Gran Sorteo de Balthazar.
  • El 8 de septiembre empiezan dos Puntajes de temporada: "Muertes de Zilyana en solitario" y "Hierbas cultivadas".

Para más información sobre los lanzamientos de hoy, echa un vistazo a los parches.