Noticias

Comprobador del GM para RuneScape portátil y futuras actualizaciones

Seguro que algunos de ustedes ya se dieron cuenta de que actualizamos la app de RuneScape portátil con una nueva función para el Comprobador del Gran Mercado. Esta te permite echar un vistazo a los objetos que tienes en tu banco, comprobar el valor actual de un objeto en el GM y ver su historial de precios más reciente.

Aunque esta actualización es relativamente pequeña, es un paso importante para RuneScape portátil, ya que sirve de puente para nuestra siguiente actualización: capacidad de comprar y vender objetos a través de la app (incluyendo el sistema de PIN bancario). Esta es la primera vez que serás capaz de comerciar fuera del juego, y la verdad es que estamos bastante emocionados con el lanzamiento.

Somos conscientes de que la comunidad tendrá varias preguntas al respecto: específicamente, si esta mejora se podrá usar para conseguir una ventaja injusta en el juego, y también en relación a la seguridad. Tuvimos estos aspectos muy en cuenta, pero queremos escuchar sus opiniones, preguntas y temas que les pudieran preocupar, para, si es necesario, tener tiempo de arreglar lo que haga falta antes de que la actualización esté disponible. Para responder a todas sus dudas, hay un hilo en los foros (en inglés) dedicado en exclusiva a RuneScape portátil, al que echamos un vistazo con frecuencia.

Asimismo, les agradecemos las opiniones que nos hicieron llegar hasta ahora sobre la aplicación de RuneScape portátil, y por ello nos gustaría responder a sus preguntas más frecuentes:

Primero, si esta actualización va a funcionar en Windows Phone. Es algo que queremos investigar, pero no podemos prometer nada en este momento. No estamos seguros si el navegador que se usa en Windows Phone es compatible con los requisitos web que se necesitan para el funcionamento de RuneScape portátil.

Segundo, cuándo estará disponible para descargar en las páginas de descarga de aplicaciones. Estamos trabajando en una versión de la app para iOS (aunque no está terminada), pero de momento no empezamos nada para Android. Cuando esta nueva mejora para el Gran Mercado se lance, será lo próximo en lo que nos pondremos manos a la obra. ¡También queremos incluir el envío de notificaciones para las transacciones en el GM!

Gracias por su tiempo. Estamos deseando recibir sus opiniones sobre el Comprobador del Gran Mercado y las nuevas actualizaciones.

El equipo de RuneScape portátil