Noticias

Diario de aventuras: Historial y progresos en habilidades

El historial de habilidades fue la opción más votada en las encuestas de julio para establecer cuáles serían las nuevas funciones del Diario de aventuras. ¡Ya está disponible!

Si siempre se preguntaron cuánto rindieron a lo largo de este mes en comparación al pasado, pueden averiguarlo en su página de habilidades en tu perfil.

Cada una de las habilidades está vinculada a una barra gráfica diferente, que te indica cuántos PE conseguiste a lo largo del último mes. Los datos más antiguos son de marzo del 2014 y, una vez que haya pasado suficiente tiempo, contendrán los datos de hasta un año atrás.

Pero eso no es todo. Dado que los resultados de la encuesta de julio fueron tan ajustados, ¡incluimos la segunda opción más popular!

La función de

progreso en tus habilidades te permitirá configurar un objetivo en la página de habilidades y echar un vistazo a la barra de progresión que muestra lo lejos que te encuentras de ellos. Escoge entre diversos niveles de progreso, o comprueba cuántos puntos te quedan para llegar a los 200 millones.

Echen un vistazo a estas funciones en el Diario de aventuras..

No se pierdan nuestras últimas actualizaciones del Diario de aventuras. Mientras hablamos, el equipo de desarrollo web sigue trabajando muy duro para traerles nuevas actualizaciones.

El equipo de RuneScape