Noticias

Disfruta de la temporada estival con RuneScape de camino hacia la Ciudad Elfa

Consigue un paquete de membresía del Especial estival. ¡Ahorra un 25 % al comprar 3 meses de membresía, y gana PE adicionales con un aura y un amuleto que te ayudarán a prepararte para el lanzamiento de la Ciudad Elfa!

Aura de ilustración Aura de ilustración Aura de ilustración

¡El aura de ilustración te concede el doble de PE durante 2 horas cada semana en los meses de junio, julio y agosto! Lo mejor es que, cuando termine la temporada estival, podrás conservar el aura para siempre, y, en caso de que sigas siendo miembro durante los próximos Especiales estivales, obtendrás la misma bonificación.

También recibirás el amuleto de cristal: un artefacto élfico que te otorga PE diarios en las habilidades requeridas en la Ciudad Elfa. ¡Además, te permitirá recolectar recursos élficos (todavía no disponibles) antes de que se abran las puertas de Prifddinas!

Nota: Los miembros del Club Premier Oro y los jugadores que a fecha de hoy cuenten con 12 meses de membresía consecutivos, recibirán el aura y el amuleto de forma automática y sin coste adicional. Es posible que no todos las reciban al mismo tiempo, pero no te preocupes, nadie se quedará sin ellas.

Consigue hoy tu membresía del Especial estival y ahorra un 25 %, o canjea 5 oriflamas a través de la pestaña Extras. La oferta solo estará disponible durante 6 semanas, ¡así que suscríbete ahora y prepárate para disfrutar de una gran temporada!


Temporada estival en RuneScape

El Especial estival representa la oportunidad perfecta para acceder a todo nuestro contenido para miembros, que incluirá estas magníficas actualizaciones durante los próximos meses:

La misión "La caída de un dios"

Ahora que Bandos está muerto, ¿quién se pondrá al frente de su ejército? ¡Participa en un torneo sangriento para determinar quién vive y quién muere!

Nuevo jefe de Combate

¡Haz frente a una amenaza arácnida en solitario o con un amigo, y reclama armas de nivel 90 de dos manos!

La misión de la Ciudad Elfa

Concluye la serie El enigma de los plañideros con esta misión de nivel gran maestro, y pregona la apertura de las puertas de Prifddinas.

Combate 2014

Regresan los ataques especiales y el cálculo de 138 en Combate; además, ¡tendrás la oportunidad de probar la versión beta del Modo tradicional!

Actualización del Asalto bárbaro y el Rey penitente

Este poderoso minijuego experimentará una renovación gráfica, otorgará mejores recompensas, ofrecerá un nuevo modo difícil e incluirá al temible Rey penitente!

Habilichompas

¿A quién no le gustan los animales explosivos? Sobre todo cuando vienen cargados de fantásticas recompensas. ¡Caza habilichompas y lánzalas a zonas de Divinización, Pesca, Minería y Tala para ganar PE!

Y mucho más…

Por si eso fuera poco, esta temporada también incluirá la integración de TwitchTV, rinocerontes reales, mejoras en Control de plagas y diversión asegurada para la comunidad.

Finalmente, a finales de año, la ciudad por la que han esperado tanto tiempo abrirá sus puertas. !Podrás disfrutar de ocho distritos, un nuevo Gran Mercado y más equipamiento de cristal del que habías soñado jamás! Combate, completa misiones y entrena habilidades durante toda la temporada estival para llegar a tu destino final: ¡Prifddinas, la Ciudad Elfa!


¡Diviértete!

Recuerda que si bien podrás adquirir tu paquete de membresía a partir del 28 de mayo, tus objetos no aparecerán en el juego hasta el 1 de junio. ¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

¡Disfruta de esta gran temporada!

El equipo de RuneScape