Noticias

Chirrueda de la Fortuna: Corona de las estaciones

Chirrueda de la Fortuna: Corona de las estaciones

Reúne suficientes de los nuevos objetos que aparecen tanto en la Chirrueda de la Fortuna como en el juego entre el 28 de junio y el 8 de julio, y podrás crear la corona de las estaciones. ¡Esta exclusiva pieza estará disponible por tiempo limitado, y podrá ser intercambiada entre jugadores o vendida en el Gran Mercado!

Corona de las estaciones

Asómate a la Chirrueda de la Fortuna y verás lotes de objetos de cuatro tipos distintos. Reúne 500 de cualquier tipo (semillas, flores, hojas o ramas), y combínalos para crear una corona correspondiente a cada estación. También puedes conseguirlos entrenando una habilidad específica:

Corona Objeto Habilidad
Corona de primavera Semillas florecientes Herbolaria
Corona de verano Flores exuberantes Tala
Corona de otoño Hojas caídas Cultivo
Corona de invierno Ramas chamuscadas Dominio del fuego

Una vez reúnas las cuatro coronas de cada estación, combínalas para crear la nueva, magnífica y comerciable corona de las estaciones. La corona varía según la estación, e incluso existe la opción de cambiar el hemisferio para asegurarte de que la corona muestre la estación en la que te encuentras sin importar el lugar del mundo en el que vivas.

Para obtener más información, consulta nuestras FAQ.

Todo lo anteriormente descrito estará disponible en la Chirrueda de la Fortuna desde el viernes, 28 de junio de 2013 a las 00:00 GMT hasta el lunes, 8 de julio a las 23:59 GMT. Pasada esa fecha, podrás reunir los componentes que conforman las distintas coronas hasta el 22 de julio, día en el que desaparecerán del juego.

Todo el mundo obtiene al menos un giro al día en la Chirrueda de la Fortuna y puede lograr más jugando. Si quieres más, puedes comprar giros aquí o haciendo clic en el botón "Comprar giros" de la interfaz de la Chirrueda de la Fortuna. ¡No olvides que los miembros reciben dos giros diarios en lugar de uno, junto con el resto de increíble contenido que la membresía brinda!

El equipo de RuneScape

Debate esta noticia en los foros.