Noticias

Chirrueda de la Fortuna: Fin de la promoción de Invocación

Chirrueda de la Fortuna: Fin de la promoción de Invocación

Se está acabando el tiempo de conseguir un atuendo de chamán con el que poder incrementar tus PE en Invocación, y de hacerte con el poder del Colmillo de Mohegan.

Atuendo de chamán

Pasado el lunes, 26 de agosto a las 23:59 GMT, la Chirrueda de la Fortuna volverá a la normalidad y ya no podrás ganar los objetos necesarios para crear el atuendo de chamán: sangre, garras, patas, piel, un fémur y un cráneo de lobo espiritual. También desaparecerán los colgantes de invocación y las gemas de recarga.

Sin embargo, tendrás hasta el lunes, 9 de septiembre a las 23:59 GMT para intercambiar con los demás jugadores la sangre necesaria para crear el atuendo de chamán. Después de esta fecha, tanto la sangre como el resto de objetos necesarios para confeccionar el atuendo desaparecerán de tu inventario y del banco cuando inicies sesión.

Si no logras hacerte con las piezas del atuendo después de esas fechas, todavía tendrás la oportunidad de conseguirlas en la Chirrueda de la Fortuna.

Todos los jugadores tienen al menos un giro diario, y pueden ganar más al jugar. Haz clic aquí (en inglés) para descubrir cómo hacerlo. Si quieres más, puedes comprar giros aquí o haciendo clic en el botón "Comprar giros" de la interfaz de la Chirrueda de la Fortuna.

El equipo de RuneScape

Debate este tema en los foros.

Tags