Noticias

GameBlast: 24 horas en vivo y el doble de PE durante el fin de semana

¡Ya está aquí el

GameBlast!

¡Empezó el periodo con el doble de PE y nuestra transmisión en vivo durante 24 horas! Échale un vistazo en nuestro canal de Twitch.

En la siguiente lista, encontrarás los momentos más destacados de este GameBlast (las horas son GMT):

  • 14:00: Comentarios del desarrollador: Desaparecido y dado por muerto, con mod Ollie
  • 15:00: SuperChao vs. Vorago - SuperChao y mod Sarah luchan contra Vorago y donan todo el botín al Pozo de los buenos deseos.
  • 16:00: Transmisión en directo de JvJ con mod Giara
  • 18:00: Preguntas y respuestas con mod Steve
  • 19:00: Transmisión en directo de RuneScape Nostálgico con Mat K
  • 20:00: Transmisión en directo sobre contenido con mod Doctor y mod Deg
  • 21:00: Transmisión en directo de El saqueo con mod Chaose y mod Doctor
  • 22:00: Transmisión en directo de pingüinos
  • 23:55: Transmisión en directo de Exterminio con ScapeSkill
  • 01:00: Recorrido con mod Osborne
  • 02:00: Transmisión en directo sobre desarrollo con mod Timbo
  • 03:00: Transmisión en directo sobre desarrollo con mod Dean
  • 05:00: Transmisión en directo sobre RuneScape Nostálgico con RuneShark
  • 06:00: Transmisión en directo desde la RuneZona con mod Infinity y mod Balance
  • 07:00: Preguntas y respuestas en directo con mod Osborne
  • 08:00: Transmisión en directo de RuneScape Nostálgico con Noodle
  • 09:00: Transmisión en directo sobre RS3 con RuneShark
  • 11:00: Transmisión en directo sobre Combate con mod Dean
  • 12:00: Gran Final con mod Mark


Transmisión benéfica en vivo del Gameblast

Transmitiremos en vivo durante 24 horas (nuestro récord hasta la fecha) a través de nuestro canal oficial de Twitch. El evento empezará a las 13:000 GMT del viernes 21 de febrero y no parará hasta las 13:00 del día siguiente. Para ayudarte a convertir esto a tu hora local, echa un vistazo aquí.

Durante la transmisión, podrán escuchar a algunos de sus JMods favoritos, incluidos los mods MMG, Mark, Pips, Osborne, Dean, Moltare y más, ¡así que no se lo pierdan!

Para apoyar los eventos benéficos, SpecialEffect creamos una página de donaciones donde pueden contribuir a la causa. Con su donación, pueden dejarnos un mensaje. Queremos leer algunos de estos mensajes en vivo y en directo, así que si van a contribuir a la causa, ¡no duden en transmitir sus palabras de ánimo!

También abrimos de nuevo el Pozo de los buenos deseos (página de la wiki en inglés): una actualización del juego que te permitirá contribuir con riqueza del juego y objetos para conseguir dinero para SpecialEffect. Cada 5 millones donados se convertirán en USD 1, y cada oriflama serán USD 4,70. Todo el dinero que logremos reunir a través del Pozo de los buenos deseos se destinará íntegramente a organizaciones benéficas.

Se unirán a la maratón algunos de nuestros Campeones de la Comunidad, que también aparecerán en la transmisión en vivo. Estos serán jugadores como RuneShark, ScapeSkill, Illustrial y un buen puñado más, que nos entretendrán durante todo el evento.

Y no solo eso, ¡sino que lanzaremos un nuevo objeto para la Tienda de Solomón, ¡disponible solo durante este fin de semana con el doble de PE! La túnica nueva, que podrás llevar dentro del juego como objeto ornamental, llevará incluido el logo de GameBlast con el número 24, y todo lo que se recaude gracias a este objeto irá directamente a SpecialEffect.

Túnica del GameBlast

Fin de semana con el doble de PE

Como ustedes decidieron mediante la encuesta de Poder al jugador, este fin de semana tendremos el doble de PE. Esto significa que, de las 12:00 GMT del viernes, 21 de febrero, a las 12:00 GMT del lunes, 24 de febrero, (conviértelo a tu hora local aquí) se multiplicarán por 2 los puntos para todas las habilidades, incluida Invocación. Para obtener más información sobre cómo funcionarán estos PE dobles este fin de semana, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.


RuneRadio: en vivo desde las oficinas de Jagex

Por si todo esto no fuera suficiente, el jueves 20 de febrero (un día antes de que empiece el GameBlast) RuneRadio transmitirá en directo desde las oficnas de Jagex, donde unos cuantos Jmods, incluyendo mod MMG, hablarán sobre qué planes tienen en relación al GameBlast. También responderán a preguntas en directo a través de las redes sociales, los foros y el sistema de solicitudes de RuneRadio a lo largo del día. Tendrán más información sobre el inicio del evento en breve.


¡Los queremos ver a todos allá!

Nos encantaría que nos contaran qué planes tienen para el GameBlast y el fin de semana del doble de PE, así que no duden en hacérnoslo saber a través de los foros (en inglés).

Síguenos en @RuneScapeES y no te olvides de usar el hashtag #RSGameBlast si quieres hacernos llegar tus mensajes.

¡Gracias, y esperamos verlos en el GameBlast!

El equipo de la comunidad de RuneScape