Noticias

Ganador del concurso de pósters de misiones de RuneScape

¡Llegó el momento de anunciar al ganador del concurso de pósters de misiones de RuneScape como si fueran una película!

El premio era un fantástico televisor Sony de 42" de alta definición, cortesía de nuestros amigos de Sony Entertainment, y una copia de El sorprendente Hombre Araña 2 en Blu-Ray.

Abrimos un hilo en los foros (en inglés) para que nos ayudaran a escoger al ganador, una vez que elegimos a los seis finalistas. Sus votos contaron un 50 % en la decisión final, mientras que el otro 50 % vino de nuestro equipo de jueces. Esto provocó que el resultado final fuera increíblemente ajustado.

Pero aquí tenemos a nuestro flamante ganador: ¡El sino de los dioses, por Mkoinnich! Este póster nos dejó maravillados, y fue uno de los favoritos de los jueces:

Póster de El sino de los dioses, por Mkoinnich

Felicitaciones también a los otros cinco finalistas, ¡que se ganaron merecidamente un mes de membresía y una camiseta de la Ciudad perdida de los elfos!

Desaparecido y dado por muerto, por Rodney:

Desaparecido y dado por muerto, por Rodney

Terror en las profundidades, por Kuznir:

Terror en las profundidades, por Kuznir

Ciudad perdida, por Cadance:

El ritual de los mahjarrat, por Vengeful Eye:

El ritual de los mahjarrat, por Vengeful Eye

Misterios rúnicos, por Matonym:

Misterios rúnicos, por Matonym

Hay muchas otras entradas que merecen ser mencionadas, así que subiremos algunas de nuestras favoritas a nuestra página de Pinterest (en inglés) muy pronto, ¡estén atentos!

Gracias de nuevo a todos los participantes. El nivel de talento que mostraron fue asombroso, nos encantó echar un vistazo a todos sus pósters.

¡Hasta la vista, runescaperos!

El equipo de la comunidad de RuneScape