Noticias

Gran Sorteo de Balthazar

Gran Sorteo de Balthazar

RuneScape tuvo un verano fantástico con un resurgir de jugadores y toneladas de grandes contenidos, más los que quedan por venir, así que nada mejor para celebrarlo que con un sorteo de increíbles objetos de edición limitada. ¡Garantizamos que este mes de septiembre, a medida que despedimos el verano y la vida real les quita tiempo para jugar, hasta los más atareados puedan tener una ración de RuneScape con el Gran Sorteo de Balthazar! Tan solo les llevará unos minutos al día el tener la oportunidad de ganar omniespadas doradas de edición limitada, así como armaduras doradas de sacerdote guerrero, dardos mortales, ventanillas de banco remotas, botas y plumas de halcón de plata, partes de atuendo de habilidad e incluso 100 millones de piezas de oro.

Tras la actualización del juego del 1 de septiembre, Balthazar estará cerca de la magnetita de Burthorpe, ofreciendo tickets para un sorteo diario. Sale de su Circo Bonanza para ofrecer una cantidad concreta de objetos de edición limitada cada día a lo largo del mes. Para tener la posibilidad de ganar uno de estos premios, debes darle un ticket del sorteo. Cuantos más tickets entregues, más probabilidades habrá de ganar. Cada jugador puede obtener un máximo de dos tickets diarios: uno hablando con Balthazar y otro en un evento en el juego con un Jmod o completando un desafío diario. Habla con Balthazar al día siguiente (tras el reinicio a las 00:00 GMT) para ver si ganaste el premio del día anterior. Si no ganas el premio principal, siempre te quedará una lámpara de PE como premio consuelo.

Habrá un premio diferente cada día de la semana, y un número fijo de premios disponibles:

  • Lunes: 100 millones de monedas de oro x 100
  • Martes: Omniespada dorada (1 de 4 oportunidades de cada espada) x 2.500
  • Miércoles: Armadura de sacerdote guerrero dorada (conjunto completo) x 5.000
  • Jueves: 3 dardos mortales x 20.000 Viernes: Caja de depósitos bancarios remota (1 hora de duración) x 10.000
  • Sábados: Botas de halcón de plata (o 250 plumas de halcón de plata si se tiene uno) x 20.000
  • Domingos: Pieza de atuendo de habilidad (o 500.000 PO si se tienen todos) x 50.000

Puedes elegir participar en todos los sorteos o guardar tus tickets para aumentar tus probabilidades en el que más te interese. Puedes preguntarle a Balthazar el número de tickets que se entregaron hasta ese momento en el sorteo de ese día.

Cada día, a lo largo de ese mes, habrá mods de Jagex en el juego para entregar otro ticket. En los mundos ingleses, puedes encontrarnos en el 98 y el 124 en el cráter de Lumbridge a las 04:00, 10:00, 15:00 y 20:00 BST. Los Jmods también entrarán en el juego en otros momentos, así que síguenos en Twitter para enterarte de todas las entregas de tickets no planificadas: Jmods en Twitter

Los Jmods latinos estaremos esperándoles a partir del lunes en el cráter de Lumbridge del mundo 141 en español, desde las 17:00 hasta las 18:00 BST. Para consultar a qué hora corresponde eso en tu país, haz clic aquí.

Si quieres más información sobre el concurso, consulta las preguntas frecuentes en el hilo del foro oficial (en inglés).

Con el nuevo Sistema de agrupamiento, la apertura de la Ciudad Elfa, la DyD Goldberg, las capas de grupos de habilidades y ahora el Gran Sorteo de Balthazar, ¡septiembre en RuneScape va a ser un mes inolvidable!

Actualización: 1 de septiembre

Nos llegaron varias opiniones sobre el sorteo y estamos haciendo ajustes de última hora. La mayor preocupación fue concerniente al número de premios y su impacto en la economía del juego. Si bien nuestra investigación y sistemas de equilibrado nos dicen que esas cantidades no tendrían un efecto negativo a largo plazo, apreciamos su preocupación y entendemos que los jugadores quieran ser más conservadores con el equilibrio de los premios.

Realizamos los siguientes cambios:

  • Redujimos a la mitad la cantidad de todos los premios (el oro baja de 200 a 100, las omniespadas de 5.000 a 2.500, etc.)
  • Las omniespadas y armaduras de sacerdote guerrero doradas ya no están protegidas al morir, sino que se comportarán como las versiones normales.
  • Añadimos una alternativa para que los jugadores obtengan el segundo ticket completando un desafío diario si no pueden encontrarse con un Jmod.
  • Los familiares tienen bloqueado el acceso al cráter de Lumbridge, al igual que en algunos bancos y en el Gran Mercado.
  • Añadiremos una sesión extra de tickets con los Jmods para los jugadores de la costa este de EE.UU. a las 00:00 BST/19:00 EDT.

Esperamos que esto dé respuesta a la mayor parte de los comentarios enviados hasta la fecha.

Mod Pips, mod Drew y el equipo de RuneScape