Noticias

Mejoras para el cambio de nombre de personaje

Estamos actualizando la manera en la que funciona el proceso de cambio de nombre de personaje, así que ahora puedes conseguir el nombre que deseabas para tu personaje desde que completaste Asistente del cocinero y cambiarlo más a menudo.

Los miembros continuarán siendo capaces de cambiar el nombre de su personaje gratis una vez al mes, y ahora te ofrecemos una nueva manera de cambiar tu nombre tantas veces como quieras, además del cambio mensual gratuito que mencionamos. Canjea una oriflama para cambiar tu nombre, evitando así tener que esperar el tiempo reglamentario de cambio de nombre de ese mes.

Al mismo tiempo que trabajamos en esas mejoras de cambio de nombre, estamos liberando los nombres de las cuentas inactivas. Si eres miembro, podrás obtener uno de los nombres de las cuentas inactivas de forma gratuita, siempre y cuando no hayas cambiado tu nombre durante el último mes.

No te preocupes, porque no te quitarán tu nombre de personaje así como así. Mientras tengas membresía o hayas entrado en tu cuenta recientemente, tu nombre es solo tuyo, y podrás conservarlo todo el tiempo que quieras.

Solamente recuperaremos los nombres de las cuentas con las siguientes características:

  • Antiguos miembros de RuneScape que no hayan entrado en su cuenta durante dos años.
  • Jugadores que no hayan iniciado sesión con su cuenta en seis meses.

Además, enviaremos un correo electrónico a aquellas cuentas que se vean afectadas. Si crees que tu nombre de personaje está en riesgo y quieres conservarlo, tan solo tienes que iniciar sesión en el juego durante los próximos siete días.

Así pues, si estás pasando por una crisis de identidad, o simplemente te apetece un cambio, canjea ya una de tus oriflamas, y mantén los ojos bien abiertos. Iremos anunciando una lista de nombres disponibles durante las próximas semanas.

El equipo de RuneScape