Noticias

Pozo de los buenos deseos: nuevas organizaciones benéficas

Desde que dio comienzo el proyecto del Pozo de los buenos deseos, la respuesta de la comunidad de RuneScape ha sido asombrosa. Hasta ahora, contribuyeron unos 10.000 de ustedes, y llevamos acumuladas 240 mil millones de piezas de oro y más de 4.700 oriflamas, ¡lo que hace un total de más de $46.000 a repartir entre las distintas causas!

¡Muchísimas gracias a todos los que han colaborado hasta ahora! No obstante, todavía quedan 15 días, así que si todavía no pusiste tu granito de arena, ¡aún tienes tiempo de hacerlo! Arroja oro, objetos u oriflamas al Pozo de los buenos deseos, que encontrarás al sur del Gran Mercado, ¡y anima a tus amigos a hacer lo mismo!


Hoy añadimos las siguientes organizaciones a la lista que se beneficiará de las donaciones de noviembre: la solicitud deAyuda para los damnificados por el tifón en Filipinas del grupo Disaster Emergency Committee, y HART:

Ayuda para los damnificados por el tifón en Filipinas

El tifón Haiyan azotó Filipinas con vientos de más de 300 kilómetros por hora el 8 de noviembre. Se trata, pues, de una de las tormentas tropicales más intensas que llegan a tierra firme de la historia. Millones de personas se han visto afectadas, incluidos los cientos de miles que se vieron obligados a abandonar sus hogares. Ahora los supervivientes necesitan ayuda urgentemente: refugios de emergencia, agua potable y comida.

HART

HART no es "una organización caritativa cualquiera". Destaca por combinar ayuda y defensa, trabajando con víctimas de la opresión, explotación y persecución que no suelen recibir ayuda de organizaciones más grandes, y que son a menudo ignoradas por los medios de comunicación internacionales.

Para obtener más información sobre las organizaciones a las que se destinarán tus aportaciones, visita la página del Pozo de los buenos deseos.


Recuerda que por todos los objetos, piezas de oro y oriflamas que deposites en el Pozo de los buenos deseos antes del final de noviembre, nosotros contribuiremos con dinero para todas estas organizaciones. Donaremos $1 por cada 10 millones de piezas de oro del juego (u objetos de valor equivalente) que se depositen en el pozo, y $4.70 por cada oriflama. Es una magnífica oportunidad de dar algo a los demás sin que eso afecte a tu bolsillo, y supone también una ayuda para la economía de RuneScape. Además, puedes ganar tres títulos:

  • El Esperanzado/la Esperanzada: Cualquier donación.
  • El Generoso/ la Generosa: 10.000.000 en oro.
  • El Caritativo/ la Caritativa: 1.000.000.000 en oro.

Una vez más, muchísimas gracias por su generosidad. ¡Sigan donando!

El equipo de RuneScape

Debate este tema en los foros.