Noticias

¡Promoción sanguinaria!

¡Promoción sanguinaria!

En el mundo de Gielinor hay una criatura disfrutando de una despiadada cacería sangrienta. La leona sanguinaria es un felino sediento de sangre, con un fuerte carácter y todas las características de las mascotas especiales disponibles en la Tienda de Solomón.
Leona sanguinaria
Lo mejor es que ahora tu mascota crecerá con el tiempo, habilitando hasta 6 emoticones: animaciones especiales con las que tu personaje podrá bailar, lanzar fuego, y hasta dar besos. Además, la leona sanguinaria podrá realizar funciones que te servirán para recoger y buscar objetos de los desafíos y misiones. A partir del 5 de agosto, y hasta el 4 de septiembre, cualquier usuario de América Latina que compre su membresía a través de axeso5 obtendrá de regalo una leona sanguinaria. ¿Qué esperas? ¡Consigue tu membresía, gana una fantástica mascota y comienza tu aventura! Puedes obtener más información en nuestra FAQ.

Si tienes algún inconveniente con la compra de las membresías, envíanos un ticket a: http://tkts.axeso5.com/ Debate este tema en los foros.

El equipo de la comunidad latinoamericana de RuneScape