Noticias

Restauratón de Lumbridge

Restauratón de Lumbridge

El evento festivo de octubre (Todos los jugadores)

La Batalla de Lumbridge fue un conflicto impactante y estremecedor que mostró al mundo la lucha por el poder entre los dioses. Sin embargo, a los habitantes de Lumbridge no les quedó más que una vida hecha añicos y un enorme agujero en el suelo.

El capataz Jorge es el jefe responsable (bueno... quizá) de la Restauratón de Lumbridge: un evento sin ánimo de lucro que tiene como fin reparar la ciudad en ruinas. Está ideando un plan para reconstruir la casa de Jack el explorador, la tienda de pesca de Hank y el almacén general de Lumbridge, usando materiales encontrados en los campamentos de guerra y en la propia ciudad. Para conseguirlo, necesita voluntarios dispuestos a deshacerse de los escombros, reunir recursos y reconstruir las casa de Lumbridge desde los cimientos.

Podrás visitar al capataz Jorge todos los días para que te explique tu siguiente tarea. Tendrás que recoger los objetos que necesite de los alrededores, y depositarlos donde él te pida. Tu contribución se medirá en puntos (puedes ganar 1.500 al día) y podrás intercambiarlos junto a Jorge en la tienda de recompensas de la Restauratón por lámparas de PE. La lámpara de Restauración pequeña estará disponible solo para jugadores no miembros y costará 750 puntos. La lámpara mediana podrán adquirirla tanto los jugadores miembros como los no miembros por 1.500 y 750 puntos respectivamente. Por último, la lámpara grande será solo para miembros, que podrán conseguirla por 1.500 puntos. Ten en cuenta que esta última no aparecerá en los mundos gratuitos.

También se ofrecerán fantásticas recompensas ornamentales. En primer lugar, todo el que contribuya recibirá un mandil de construcción. Posteriormente, a medida que se vayan completando los distintos edificios, los involucrados en la Restauratón podrán reclamar las siguientes recompensas:

  • Casa de Jack el explorador: réplica del salacot de Jack el explorador.
  • Tienda de pesca de Hank: el emoticón El arquitecto.
  • Almacén general de Lumbridge: el título el Constructor/la Constructora (solo miembros).

Así que, ponte manos a la obra y enséñales a los dioses cómo se hace. Construiremos un Lumbridge capaz de afrontar cualquier tormenta.


La Restauratón de Lumbridge en RuneFest

También podrás colaborar en la Restauratón de Lumbridge desde RuneFest. Ayuda a construir la casa de Lumbridge instalada en la sede del RuneFest y conseguirás un código especial que podrás entregarle a Diango para que te dé un título exclusivo.

Durante el sábado 2 de noviembre (9 a.m.-medianoche GMT), Jorge también revelará un nuevo proyecto: la construcción de un monumento a los valientes caídos en la Batalla de Lumbridge. Ayuda a Jorge a erigirlo y ganarás puntos de contribución además de tu asignación diaria. Asegúrate de participar, ¡ya que si el monumento no se termina al finalizar el día, quedará incompleto! Ten en cuenta que canjear un código obtenido en RuneFest contará como un día completo de contribución al monumento.

¡Queda muy poco para que llegue el gran día! ¡Tenemos muchas ganas de verlos a todos!

Mod Maylea y el equipo de RuneScape


Cómo empezar la Restauratón de Lumbridge:

Habla con el capataz Jorge. Lo encontrarás al norte del Castillo de Lumbridge, junto a la Academia de combate.

Requisitos:

Ninguno, aunque hay recompensas adicionales para los miembros.


Entre Bastidores

Echa un vistazo a la Restauratón de Lumbridge en nuestro más reciente episodio de Entre Bastidores:


Otras Noticias
  • Añadimos un pozo de los deseos al sur del Gran Mercado. Podrás lanzar monedas, objetos del juego y oriflamas. Todo lo recaudado se donará a una organización benéfica.

Echa un vistazo a los parches para estar al tanto del resto de actualizaciones que se lanzaron hoy.

Debate esto en los foros.