Noticias

RuneScape portátil: Gran Mercado

RuneScape portátil: Gran Mercado

RuneScape portátil dispone ahora de todas las funciones del Gran Mercado, ¡lo que significa que podrás comprar y vender objetos desde cualquier lugar!

Esta función está disponible para todos los jugadores que usen el nuevo autenticador de RuneScape para garantizar la seguridad de sus objetos, así como el PIN bancario. Si usas JAG, también tendrás que hablar con el Tutor del Gran Mercado para activar la función después de activar el autenticador.

Si bien podrán acceder a la app aunque no tengan activado el autenticador de RuneScape, no podrán comprar o vender objetos en el Gran Mercado.

Si todavía no lo tienen, ¡anímense a probarlo!

¿Cómo funciona?

Los objetos que compren y vendan a través de la aplicación pasarán del GM a su banco, en vez de a su inventario. De esta forma, se evita cualquier tipo de aprovechamiento indebido.

Para vender un objeto a través de la aplicación, este tiene que estar en su banco, y si lo que quieren es realizar una compra, deben tener suficiente espacio en ese mismo lugar.

El dinero entrará y saldrá de tu monedero.

Tal y como sugirieron, no hay límite en cuanto al número de transacciones que pueden realizar al día a través de la aplicación.

Sin embargo, estaremos atentos para asegurarnos de que este hecho no cause un desequilibrio o permita el aprovechamiento indebido. En caso de ser necesario, llegaríamos a un acuerdo con ustedes respecto al establecimiento de un límite razonable.

Cabe destacar que aunque pueden comprar o vender oriflamas mediante la aplicación, no será posible canjearlas o convertirlas en comerciables sin iniciar sesión en el juego.

El siguiente paso para RuneScape portátil será lanzarlo para iOS y Android como una aplicación independiente. Los mantendremos al tanto de todas las novedades.

Como siempre, recibiremos con gusto todas sus opiniones y comentarios sobre las funciones actuales o futuras. Visiten nuestro hilo en los foros y compartan su opinión con nosotros (en inglés).

El equipo de RuneScape portátil