Noticias

Segador de almas

Conviértete en un Segador de almas en la actualización de combate de hoy del equipo ninja de RuneScape. Ayuda a la Muerte a devolver el equilibrio a Gielinor derrotando a algunos de los jefes más poderosos.

Consigue puntos de segador tras acabar con jefes asignados como objetivo y obtén una gran variedad de recompensas: joyas de gran poder, reducción de los costos de creación de instancias, reinicio de auras y muchas cosas más.

Sigue leyendo para obtener más información o inicia sesión y ve a la oficina de la Muerte a través del portal que se encuentra al norte de la Aldea Draynor.


Hazles probar el filo de tu espada
Segador de almas

Cuando llegues a la renovada oficina de la Muerte, se te explicará la situación en detalle.

Primero, la Muerte te entregará una gema funesta, muy parecida a la gema encantada que habitualmente te dan los maestros de Exterminio.

Así, una vez al día podrás seleccionar una tarea adaptada a tu nivel de combate, que podrá variar desde el Topo gigante, la Reina Kalfita y los Hermanos de los túmulos hasta a El renacer de los seis hermanos, Araxxor y Vorago.

Si no te gusta el jefe que se te ofrece, se te proporcionará una alternativa, siempre y cuando tengas el nivel requerido para la tarea.

La Muerte te ofrecerá cinco alternativas diarias, pero cada vez que te ofrezca una nueva, se reducirán en un 25 % los puntos de segador que recibirás por completar la tarea, hasta llegar a cero puntos en el último.


Obtén recompensas a cambio de muertes

Si completas tareas para la Muerte, se te proporcionará una determinada cantidad de PE en Exterminio y de puntos de segador que podrás usar para conseguir fantásticas recompensas:

  • Reinicios de aura: Restablecen el aura a su nivel inicial durante el tiempo de recuperación. Se puede usar uno por día y hay para varios niveles, dependiendo de los niveles de las auras que pueden reiniciar.
  • Pacto con la Muerte. Es un objeto consumible que reduce la degradación de la armadura y las armas en un 50 % la siguiente vez que mueres.
  • Reduce permanentemente los costos de instancia en un 25 % con "costo de instancia".
  • Reduce permanentemente la potenciación de salud de fogatas en un 25 % con "potenciación de fogatas".
  • Haces de luz arcoíris. Te permiten resaltar tus botines más valiosos con una cascada repleta de colores.
  • Desbloquea la destreza para comprar tareas extras del Segador de almas a cambio de los puntos de Exterminio que te sobren.
  • Hídrix incompleto. Es una nueva gema que se puede combinar con un ónix y convertir en equipamiento poderoso.

Los artesanos con un nivel superior al 79 pueden crear joyas a partir de la gema de hídrix. Con un nivel 87 en Magia, puedes usar el nivel 6 de hechizos de encantamiento para crear lo siguiente:

  • Anillo de muerte: incluye la posibilidad de curarte con un 2,5 % sobre el número máximo de puntos de vida de un objetivo.
  • Collar de segador: garantiza un beneficio de segador acumulable al infligir un golpe crítico, proporcionando un 1 % de aumento en la bonificación durante 10 segundos cuando realizas un ataque en cualquier estilo, hasta un máximo de un 3 % después de realizarlo 3 veces.
  • Brazalete de toque mortal: puede devolver un 25-50 % del daño que recibas de tu oponente.
  • Amuleto de almas: proporciona un 25-50 % más de cura de Alma dividida.

Estas joyas se degradan y no se pueden reparar. Duran unas 10 horas de combate antes de convertirse en polvo.

Los arqueros de nivel 80 pueden elaborar puntas de saeta de hídrix que se pueden añadir a la punta de las saetas de la Ascensión y, con el nivel 90 de Magia, puedes encantarlas para crear saetas ascendri. Con esta potente munición y la "Mortimarca", puedes obtener un beneficio cuando alcances a tu objetivo, proporcionándote un 1 % más de adrenalina por cada golpe.

Por último, tenemos un montón de fantásticas recompensas estéticas que recibirás cuando acabas con un cierto número de jefes incluidos en las tareas de Segador de almas, entre las que se incluyen dos títulos ("el Segador/la Segadora" y "Jefe final/Jefa final") y un paquete entero de recompensas estéticas (la armadura de vencedor).

Recuerda que no necesariamente debes estar en una tarea de Segador de almas para que la muerte del jefe cuente en tu puntuación. Estuvimos contando las muertes desde la actualización del 22 de julio, así que es probable que ya hayas desbloqueado alguna de las recompensas.


Baila la danza macabra

Es un trabajo siniestro, pero alguien tiene que hacerlo. Lucha duro y únete al debate en los foros.

El equipo ninja de RuneScape


En otras noticias
  • Solomón tiene a la venta nuevas y maravillosas alas y colas.Visita su tienda y echa un vistazo a sus nuevos productos.
  • Además, ahora puedes llevar equipadas las alas y las capas al mismo tiempo. Abre la pestaña "Armario" del juego y perfecciona tu apariencia para volar a lo más alto.
  • Para cambiar la configuración de tus haces de luz, tienes que dirigirte a la oficina de la Muerte. Puedes llegar a través del portal que se encuentra al norte de la Aldea Draynor.

Lee los parches de hoy para obtener más información sobre nuestras últimas actualizaciones.