Noticias

Semana de cambios

Esta semana, el frente de actualizaciones está tranquilo, ya que nos preparamos para un mes repleto de historia. La aventura dará comienzo con la misión El fin del letargo, pero mientras se le dan los últimos retoques, decidimos centramos en arreglos y cambios del juego.

En primer lugar, verás dos casillas adicionales en la interfaz de vinculación de Mazmorras, croncretamente para los escudos y los objetos secundarios. De este modo, podrás adentrarte en Daemonheim con un equipamiento de lo más completo.

En respuesta a los comentarios de la comunidad, también ajustamos la nueva gradación cromática introducida con la actualización anterior. Esperamos que sea más acorde a lo que querían ver. No duden en mandarnos sus opiniones. Ve a los foros (en inglés) y haznos saber tu opinión.

También arreglamos una serie de errores. Estos incluyen un cambio importante al nuevo minijuego El saqueo: ahora los policías cuentan con la opción de cerrar los cofres que se hallan fuera del banco, lo que conlleva que los ladrones tengan que forzarlos para poder hacerse con el botín.

Encontrarán los demás arreglos y modificaciones en los parches.

Tenemos muchas ganas de que empiecen a distrutar del fantástico contenido que llega en marzo. Si todavía no lo hicieron, echen un vistazo a la noticia de Entre Bastidores de mod Mark para obtener más información sobre El fin del letargo, los recuerdos mahjarrat y la misión que marca el regreso del mismísimo Zaros: El sino de los dioses

¡Hasta entonces, disfruten del juego y sigan enviándonos sus comentarios!

El equipo de RuneScape

Echa un vistazo a los foros (en inglés).


Otras Noticias