Noticias

Tablas de puntaje de PE semanales y mensuales

Tablas de puntaje de PE semanales y mensuales

Ya están disponibles las tablas que muestran los mayores PE semanales y mensuales.

Ahora cada habilidad tiene su propia tabla mensual y semanal en la que se registra cuántos PE ganó cada jugador desde el comienzo de ese período. Las tablas semanales comienzan los miércoles y las tablas mensuales comienzan el primer día de cada mes. ¡No dejes pasar esta es tu oportunidad de subir de posición, ya que ahora las tablas se renovarán con más frecuencia que nunca!

Recuerda que la primera tabla semanal durará solo hasta el miércoles, 19 de marzo. Después, todos las tablas semanales se reiniciarán los miércoles.

Hoy comenzarán a registrarse los PE de todos y también comenzará a elaborarse un archivo de los resultados anteriores que mostrará las estadísticas de hasta hace un año atrás.

Cada habilidad tiene ahora su propia tabla semanal y mensual, que registra la ganancia de PE de todo el mundo desde el inicio del periodo registrado. las tablas semanales empiezan los miércoles y las mensuales, el primer día de cada mes. Esta es tu oportunidad de obtener una posición más lata que nunca, con tablas que se van renovando.

Pero no te preocupes, ya que las tablas históricas también seguirán disponibles y seguirán registrando el progreso de PE de todos desde el nacimiento de RuneScape.

El equipo de RuneScape