Noticias

Tienda de cambio con PE adicionales

¿Tienes más PE adicionales de los que necesitas? Acércate a la Tienda de cambio durante la próxima semana y prepárate para conseguir fantásticas recompensas.

Hasta el 5 de octubre de 2014 (huso horario de Reino Unido), Vic el comerciante se establecerá en la magnetita de Burthorpe, y tomará aquellos PE de los que quieras deshacerte a cambio de créditos en la tienda.

Con estos créditos, puedes obtener recompensas muy buscadas, tales como:

  • Lámparas de PE: estas proporcionan menos PE de los que darás a cambio, pero estos subirán inmediatamente al contador, y podrán usarse para cualquier habilidad.
  • Estrellas caídas: te permiten intercambiar PE adicionales para la habilidad elegida, aunque también te proporcionarán menos puntos de los que tú hayas entregado.
  • Atuendos de habilidad: piezas del golem de gemas, divinizador, artesano, ayudante de cocina, herrero, botánico, granjero, Primera Era y chamán.
  • Objetos ornamentales: incluyendo el sombrero de goblin volador y el bastón para alardear.
  • Y mucho más: ¡fichas de Mazmorras, lingotes versátiles, tablas y puños de tiburón!

¿Te interesa? Ve a echarle un vistazo a la tienda y a hablar con Vic. Incluso te hará un descuento del 50 % por los primeros 200 créditos comprados en cada habilidad.

Recuerda que el costo de PE adicionales en cada crédito para cada habilidad aumentará de forma separada conforme vas gastando PE adicionales.

Vic solo aceptará PE adicionales hasta el 5 de octubre, así que apúrate. Seguirá estando por la misma zona después de ese día, pero solo intercambiará créditos por recompensas.

Usa su servicio mientras puedas, y consigue lo que quieras gracias a tus PE adicionales.

El equipo de RuneScape