Wiki de RuneScape

Jagex Certified

CS Denuncias

rightclickreporting.png

Image:ignore list control1b.gif Image:options control1.png

Tal y como ocurre en la vida real, habrá ocasiones en las que te encontrarás con personas molestas, maleducadas o con las que simplemente no te llevas. La mejor forma de ocuparte de este tipo de jugadores, es añadirlos a tu lista de ignorados, y configurar tu chat de modo que no te vuelvan a molestar.

Es posible, aunque no será frecuente, que el comportamiento de algunos jugadores sea más que insoportable. Si alguien sobrepasa los límites permitidos, puedes comunicárnoslo mediante la herramienta de denuncia.

Con esta opción podrás enviar una captura de pantalla del chat del juego al equipo de Atención al cliente de Jagex. Ellos se encargarán de investigar el informe y de tomar las medidas necesarias.

¿Cómo envío una denuncia?

Image:abuse.gif Para enviar un informe, haz clic en el botón "Denunciar", que encontrarás en la parte inferior de la ventana de chat. Si activaste la 'denuncia con clic derecho', también puedes denunciar a un jugador haciendo clic con el botón derecho sobre él y seleccionando 'denunciar'. Esto se activa abriendo las opciones del juego y marcando la casilla de verificación de 'Denunciar con clic derecho'.

Una vez hayas hecho clic sobre 'denunciar', se te mostrará una pantalla en la que podrás decidir en qué norma se basa la denuncia:


reportoptions.png

Encontrarás más información sobre las normas aquí. Si no tienes claro qué norma escoger, elije la que te parezca más adecuada.. No te preocupes por seleccionar la infracción equivocada, nuestro equipo de atención al cliente sabrá qué hacer con tu denuncia.

Recuerda que la denuncia solo contiene el chat que tuvo lugar en el juego en el momento que enviaste la denuncia, por lo que no debes esperar para hablar el tema antes con alguien. ¡Si esperas demasiado, puede que sea demasiado tarde! Siempre puedes comentar el incidente con alguien una vez enviada la denuncia.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Si no encontraste lo que buscabas, haz clic aquí para visitar nuestro Centro de seguridad.



Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: