Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Community Powered

Artesanía

Redirigido desde Crafting
Contenido gratuito
La mayor parte del contenido de esta página está disponible para todos los jugadores.
Puede que haya partes de esta sección que sean solo para miembros. Estas se indicarán con el ícono member badge tiny.png.
crafting guild.gif
Mediante la habilidad de Artesanía podrás elaborar una serie de objetos. Muchos de ellos se buscan en el juego y puedes venderlos a buen precio si decides deshacerte de ellos. La Artesanía es una habilidad muy flexible y puede ayudarte a entrenar otras habilidades, ya sea a través de un amuleto para vigilar tus cultivos o aumentar la extracción de rocas, o una armadura para reducir el daño. Con paciencia, conforme aumente tu nivel en Artesanía, verás que los objetos que puedes elaborar son cada vez más avanzados y tienen más usos, como ayudarte a explorar los lugares más oscuros de RuneScape.


Alfarería

Artículo principal: Alfarería

plantpot.gif

Mediante la habilidad de Artesanía puedes elaborar objetos básicos como una olla, o complejos como un amuleto de ónix. La Alfarería se usa frecuentemente en RuneScape y complementa otras habilidades: puedes hacer potes para guardar harina, o macetas para tus primeros retoños. También puedes crear urnas, que se llenarán mientras entrenas una habilidad y te permitirán ganar PE al teletransportarlas.


Joyería

Artículo principal: Joyería

onyxneck.gif

En RuneScape hay numerosas joyas, y muchas de ellas pueden hechizarse para aumentar su poder. Sea cual sea el motivo por el que elabores joyas: por motivos de decoración, para incrementar tus estadísticas de combate o con el fin de comunicarte con los dioses, lo cierto es que la joyería es una parte esencial de la Artesanía.


Hilandería

Artículo principal: Hilandería

bowstring.gif

La hilandería y el tejido son destrezas fundamentales de la habilidad de Artesanía y completan muchos de los objetos que elaboras. Podrías hilar lana y hacer una cadena para tus joyas, o elaborar cuerdas para el arco.


Tejido

Artículo principal: Tejido

sack.gif

El tejido está muy relacionado con la habilidad de Cultivo, ya que la mayor parte de los objetos que puedes tejer, te servirá para guardar los productos agrícolas que podrás entregar luego a los agricultores como pago por ayudarte a vigilar tus cultivos.


Cayados de batalla

Artículo principal: Cayados de batalla elementales

fbstaff.gif

Si te inclinas por la magia o te interesa ganar dinero de algunos cayados, es posible que la elaboración de cayados elementales sea lo tuyo. Mediante la habilidad de Artesanía puedes elaborar orbes, cargarlos y colocarlos encima del cayado para otorgarle el poder de un cayado de batalla.


Vidrio

Artículo principal: Soplado de vidrio

fishbowl empty1.gif

Tanto si elaboras viales para Herbolaria mediante el soplado de vidrio, como si haces una pecera para tu nueva mascota, la habilidad de Artesanía pone a tu disposición numerosos y útiles objetos.


Cuero

Artículo principal: Cuero

green dragon body.gif

Una parte de gran importancia dentro de la Artesanía es la destreza para coser objetos de diferentes tipos de cuero. Esto te servirá de ayuda en la habilidad de Alcance, ya que recibirás bonificaciones que aumentarán tus estadísticas, te ayudará en tus entrenamientos, o te resultará beneficioso en un combate.


Destrezas adicionales

Artículo principal: Artesanía - Destrezas adicionales Image:ydye.gifLa habilidad de Artesanía se compone de todavía más destrezas: puedes hacer un almete con la concha de un caracol, o emplear tus habilidades para reconstruir un templo antiguo.


Template:CraftingSportal


Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: