Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Jagex Certified

Centro de asistencia

Redirigido desde Customer Support

Centro de asistencia

¡Te damos la bienvenida al Centro de asistencia! Más abajo, verás una guía con las dudas más frecuentes. Por el momento no podremos responder a tus preguntas en español, ¡pero hay muchos mods ingleses dispuestos a ayudarte! Es posible que tengas que ponerte en contacto con nosotros para resolver determinadas cuestiones. En esos casos, serás redirigido a las páginas pertinentes para obtener más información.

¡No puedo acceder a mi cuenta!

Si no puedes acceder a tu cuenta, haz clic en el enlace que se ajuste a tu situación:

Si por alguna razón, sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta y necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en visitar el centro de asistencia. Ahí obtendrás información adicional sobre cómo volver a acceder a tu cuenta, y si necesitas ponerte en contacto con nosotros, los mods estarán encantados de ayudarte. Recuerda que de momento solo podemos contestar en inglés, de modo que no olvides enviar tus preguntas en dicho idioma para que podamos responder lo antes posible.

¡Mi cuenta está en peligro!

¡No te preocupes! Si sospechas que otra persona tiene acceso a su cuenta, hay una serie de cosas que debes hacer para asegurarte de que tu cuenta sigue siendo segura. Para empezar, selecciona una de las opciones que se muestran más abajo.

Si no logras recuperar tu cuenta de esa forma, consulta las siguientes páginas de la wiki:

Ahí obtendrás información adicional sobre cómo volver a acceder a tu cuenta, y si necesitas ponerte en contacto con nosotros, los mods estarán encantados de ayudarte. Recuerda que de momento solo podemos contestar en inglés, de modo que no olvides enviar tus preguntas en dicho idioma para que podamos responder lo antes posible.

Autenticador

El autenticador de RuneScape proporciona una medida de seguridad adicional para tu cuenta. Además de tu nombre de usuario y contraseña, necesitarás un código generado por una aplicación instalada en tu celular cada vez que inicies sesión en el juego.

Al activar el autenticador, nadie podrá acceder a tu cuenta a menos que tengan tu nombre de usuario, contraseña y el código generado por la aplicación de tu celular.

Para más información, consulta las preguntas frecuentes sobre el autenticador.

Mi cuenta está bloqueada

Si tratas de acceder a tu cuenta, pero recibes un mensaje diciendo que tu cuenta ha sido desactivada, ve a la página de configuración, y selecciona la opción "Estado de la cuenta" para comprobar la razón del bloqueo y la fecha en la que volverá a estar activa.

Si tu cuenta fue bloqueada de forma permanente por el uso de macros, la recolección de oro, el robo de cuentas o el comercio en el mundo real, significa que nos tomamos la infracción de las normas del juego lo suficientemente en serio como para eliminar una cuenta de RuneScape para siempre. No tramitamos ningún tipo de solicitud, mensaje o correo electrónico sobre este tipo de bloqueos. Tampoco los debatiremos a través de nuestros foros, Twitter, Facebook o cualquier otra vía de comunicación.

Para más información, consulta esta página.

Gestiona tu suscripción

Si no tienes acceso a tu cuenta, consulta el apartado "¡No puedo acceder a mi cuenta!".

Si quieres cancelar tu suscripción, selecciona una de las siguientes opciones:

Para más información, consulta nuestras páginas de facturación. Si necesitas ayuda, también puedes contactar con nosotros en inglés.

Problemas de facturación

Si tienes alguna duda relacionada con la facturación, consulta nuestras páginas de la wiki. Ahí encontrarás información sobre:

9 de cada 10 jugadores encuentran sus respuestas en las páginas de la wiki. Sin embargo, si sigues teniendo alguna duda, nuestros mods estarán dispuestos a ayudarte si contactas con ellos en inglés.

Reembolsos

Este es un resumen de nuestra política de reembolsos. Para leer el documento completo, visita nuestra página de Términos y condiciones.

Revisamos las solicitudes de reembolso una por una. Hay numerosas razones por las que no se realizaría una devolución, así que echa un vistazo a la información que se lista más abajo.

No se reembolsará cuando:

  • Un jugador haya sido víctima de fraude en el juego, ya que hay numerosas advertencias para evitarlo en nuestra página web. No obstante, haremos todo lo posible para que los jugadores recuperen sus cuentas.
  • Un jugador haya sido bloqueado del juego por incumplir los términos y condiciones, incluyendo las reglas de RuneScape.
  • Un jugador haya adquirido una suscripción a RuneScape a través del método de pago PayByCash. En ese caso acuerdas que: "No es posible realizar devoluciones por suscripciones no deseadas, y tampoco es posible transferir la membresía entre cuentas."
  • Se haya consumido parte de la membresía, por poca que sea, durante el mes que se solicita el reembolso.

Si después de leer los puntos anteriores quieres enviarnos una solicitud de reembolso, ponte en contacto con el equipo de facturación y facilítales toda la información que sea posible. Recuerda que las devoluciones se realizarán según el criterio de Jagex.

AVISO: La información anterior es tan solo una guía para entender la política de reembolso. En caso de que la información en esta wiki difiera de la expuesta en los Términos y condiciones, deberá tenerse en cuenta la segunda.

Para ponerte en contacto con nosotros, visita esta página. (En inglés)

No olvides escribir en inglés para que podamos ayudarte lo antes posible.


Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: