Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Community Powered

Herbolaria

Redirigido desde Herblore
Contenido gratuito
Este contenido, por debajo del nivel 5, está disponible para todos los jugadores. Los jugadores que deseen ganar PE por encima del nivel 5 en este contenido tendrán que subscribirse.
Las partes de esta sección que sean solo para miembros se indicarán con el ícono member badge tiny.png.


Conseguir hierbas

herblore vials.gif

Hay tres formas de obtener hierbas en Gielinor. Cada una tiene sus ventajas, pero los herboristas más experimentados pueden usar una combinación de técnicas para obtener conseguir mayores reservas.

Los métodos para adquirir hierbas son los siguientes:

  • Cultivo
  • Botines
  • Tiendas y Gran Mercado

Cultivo

A través de esta habilidad puedes escoger las hierbas que quieras cultivar (una vez que consigas las semillas necesarias). Aquellos que muestren destreza en esta habilidad, podrán cultivas hierbas y muchas otras plantas. Para más información, consulta la sección de Cultivo.

Botines

Puedes matar a muchos monstruos y PNJ para obtener hierbas. Las hierbas que se consiguen de esta manera están sucias y tendrás que limpiarlas para poder hacer uso de ellas. Estos son algunos de los monstruos y PNJ que sueltan hierbas sucias:

  • Hombres y mujeres
  • Matones
  • Esqueletos
  • Druidas del caos
  • Montruos de exterminio (en especial los reptantes de cueva)

Tiendas y Gran Mercado

Los herbolarios más ricos podrán comprar hierbas a los jugadores que acumularan una gran reserva utilizando los dos métodos anteriores. Muchas de las hierbas que encontrarás en el juego estarán sucias. Para poder usarlas tendrás que limpiarlas usando la habilidad de Herbolaria. Para ello, haz clic izquierdo sobre la hierba o haz clic derecho y escoge "Limpiar" en la lista de opciones.

Si tienes el nivel apropiado para limpiar la hierba, estará lista para usar como ingrediente en alguna poción. Conforme vaya aumentando tu nivel en la habilidad, podrás limpiar diferentes tipos de hierbas.

Crear pociones y venenos

La creación de una poción o un veneno consta de tres fases:

Fase Proceso Imagen Producto
1 Obtener vial de agua waterfilled vial.gif Vial de agua *
2 Añadir hierba al vial unfinishedstrength potion.gif Poción incompleta
3 Añadir ingrediente secundario strength potion.gif Poción completa


* Algunas pócimas de nivel avanzado contienen leche de coco, o incluso otras pociones, en lugar de agua. La leche de coco se obtiene cortando un coco con un martillo. El coco se consigue en una palmera. Después tienes que llenar un vial vacío con la leche del coco:


hammer.gif + coconut.gif + empty vial.gif = unfinishedstrength potion.gif


Es posible combinar las pociones del mismo tipo. Por ejemplo, si tienes dos pociones de ataque de 1 y 3 dosis, puedes hacer clic derecho sobre una de ellas y añadirla al resto, creando una poción de 4 dosis. También puedes vaciar el vial haciendo clic derecho.

Ahora que sabes qué ingredientes necesitas y cómo se crea una poción, estás preparado para empezar a dominar la habilidad de Herbolaria. La mejor forma de avanzar es elaborando pociones y venenos.

Entrenamiento

Vale la pena recordar que al añadir el agua y el primer ingrediente al vial no estás entrenando Herbolaria y, por lo tanto, no ganas ningún PE. Sin embargo, dado que puedes vender pociones sin terminar en el Gran Mercado, las dos primeras fases del proceso de creación de una poción pueden servirte para ganar dinero.

Por ejemplo, en el momento en el que se escribió este artículo, si añadías hierba de enanos a un vial con agua, podías ganar 100m de oro en el Gran Mercado por cada hora que repitieses el proceso, pero ningún PE.




Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: