Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Community Powered

Caza

Redirigido desde Hunter
Contenido gratuito
Este contenido, por debajo del nivel 5, está disponible para todos los jugadores. Los jugadores que deseen ganar PE por encima del nivel 5 en este contenido tendrán que subscribirse.
Las partes de esta sección que sean solo para miembros se indicarán con el ícono member badge tiny.png.


Introducción

hunter intro.jpg
Inicio en Caza

Para empezar a entrenar la habilidad de Caza tendrás que dejar a un lado los sueños de derribar a un corpulento graahk, domesticar un halcón y escudriñar el horizonte con un traje de camuflaje de kyatt con dientes de sable. Estas destrezas se adquieren con el tiempo, de modo que deberás tener paciencia. Para comenzar a practicar la habilidad de Caza tendrás que estudiar la técnica de las caídas mortales, las trampas para aves y el rastreo. Eso es lo divertido de la habilidad, hay muchas formas de convertirse en un cazador experimentado y una gran cantidad de criaturas con las que practicar.


El mejor lugar para comenzar es una de las tiendas de caza en Yanille o Nardah. En estos establecimientos encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a aumentar tus estadísticas en Caza, desde cazamariposas a cajas trampa. Podrás identificar estas tiendas mediante el ícono Image:hunter shop.gif.

Cuando tengas todo el equipo (si estás empezando lo recomendable es comprar una vara de lazo, una trampa para aves, un cazamariposas y un frasco de mariposas), estarás listo para dirigirte a una de las muchas zonas de caza de Gielinor. En el mapa aparecen con este ícono: Image:hunter area.gif.

Vale la pena ir primero al área de caza de Rellekka o al área de caza de Feldip. En la primera podrás rastrear kornejos polares y en la segunda tendrás la oportunidad de atrapar vencejos carmesí, un ave extraña que se puede encontrar en los márgenes de la zona de caza. Para cazarlos necesitas un nivel 1 en Caza, por lo que es un buen punto de partida para un inexperto con ganas de aprender.

Cuando llegues al área de caza dará comienzo tu aventura como cazador, lo que requerirá sigilo, paciencia, camuflaje y mucho valor. Para más información, habla con los guías de caza que encontrarás al norte del área de Rellekka, o al oeste de la zona de Feldip.

Equipamiento

Artículo principal: Equipamiento de caza

En Gielinor no puedes dedicarte a cazar con tus manos desnudas, necesitas el equipamiento adecuado. Dependiendo del tipo de trampa que quieras colocar, tendrás que dirigirte a las tiendas de caza de Yanille o Nardah, donde encontrarás una selección de útiles herramientas.

Equipamiento Nivel Usos
noosingwand.gif
Vara de lazo
1 Hunter Te permite atrapar criaturas rastreadoras.
butterflynet.gif
Cazamariposas member badge tiny.png
15 Hunter Te permite atrapar mariposas.
butterflyjar.gif
Frasco de mariposas member badge tiny.png
15 Hunter Te permite guardar mariposas.
rabbitsnare.gif
Trampa para conejos member badge tiny.png
27 Hunter Te permite cazar conejos (una vez que completas la misión El Pico de las Águilas)
boxtrap1.gif
Caja trampa member badge tiny.png
27 Hunter Te permite atrapar las criaturas que caen en esta trampa.
teasingstick.gif
Azuzador member badge tiny.png
31 Hunter Te permite atrapar las criaturas que caen en la trampa de foso.
unlittorch.gif
Antorcha member badge tiny.png
39 Hunter Para llenar una trampa de humo y eliminar tu olor.
plant trap.gif
Trampa de la planta de marasamaw member badge tiny.png
70 Hunter Se usa para atrapar jadinkos en el minijuego Hábitat de Herbolaria. Solo se puede comprar junto a Papa Mambo en el Hábitat.
magicalimpbox.gif
Caja mágica member badge tiny.png
71 Hunter Te permite atrapar diablillos.

Lugares

Artículo principal: Áreas de Caza

Existen varias áreas de entrenamiento que albergan criaturas de alto y bajo nivel en Caza. Estas zonas también te permiten poner en práctica las distintas técnicas de caza y probar las diferentes herramientas.

Hay otras zonas que están habitadas solo por una o dos criaturas, por lo que se requiere el conocimiento de un especialista para salir victorioso.

Área Camuflaje Nivel
Área de caza de Burthorpe Toggle hidden N/A 1 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Rellekka Toggle hidden Polar polarcamotop.gif 1 - 55 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Feldip Toggle hidden Jungla junglecamotop.gif 1 - 63 Image:hunter icon.gif
Tierras de caza privadas Toggle hidden N/A 1 - 77 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Piscatoris Toggle hidden Arbolado woodcamotop.gif 3 - 53 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Uzer Toggle hidden Desierto desertcamotop.gif 5 - 47 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Moritania Toggle hidden N/A 29 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Karamja Toggle hidden N/A 41 Image:hunter icon.gif
Área de cetrería Toggle hidden N/A 43 - 69 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Iceberg Toggle hidden N/A 45 - 56 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Ardoña Toggle hidden N/A 59 Image:hunter icon.gif
Área de caza de Isafdar Toggle hidden N/A 66 - 77 Image:hunter icon.gif
Área de caza del Páramo Toggle hidden N/A 67 Image:hunter icon.gif
Hábitat de Herbolaria Toggle hidden N/A 70 - 81 Image:hunter icon.gif
Área de caza de las ninfas encantadas Toggle hidden N/A 71 Image:hunter icon.gif

Conseguir experiencia en Caza

Técnicas de Caza

Obtienes PE en Caza al atrapar un animal usando la trampa o el cebo correctos. Hay muchas formas de hacerlo, y siempre dependerá de la criatura que quieras cazar.

Cazar aves

Artículo principal: Cazar aves

Niveles
1 - 19 Hunter
Cazar aves

La caza de aves es una parte de la habilidad de Caza apropiada para los menos experimentados. Para practicarla necesitas una trampa para aves, disponible en las tiendas de caza. Estos aparatos de madera parecen simples perchas sobre las que se posan los pájaros. Sin embargo, el peso del ave en la ligera percha hará que esta se caiga y un pequeño aro metálico se enrollará en la pata del pájaro.

La trampa debe colocarse en un área en la que haya muchas aves para aumentar las probabilidades de atraparlas. Una vez cazado, obtendrás plumas que podrás usar al entrenar Arquería o para pescar al legendario "pez arcoíris".

Rastrear

Artículo principal: Rastrear

Niveles
1 - 49 Hunter
tracking.gif

A menudo el punto de partida para muchos novatos, la técnica de rastreo consiste en la caza de un animal siguiendo pistas: huellas, olores o ramas mordisqueadas. Un animal que requiera ser rastreado no aparecerá en el mapa o en la pantalla del juego como el resto de criaturas. De hecho, estos animales solitarios y esquivos se moverán de un lado a otro para evitar ser vistos. Depende de ti encontrarlo y darle caza.

El rastreo de un objetivo siempre comienza en una madriguera como la de la imagen.

burrow.gif

Si "inspeccionas" la guarida, descubrirás un rastro de huellas que se alejan de la misma. Estas pisadas te indicarán la dirección por la que desapareció la criatura, y tú debes seguir ese rastro. Tendrás que buscar en los arbustos, en la hierba, en los cactus, en la arena, en los troncos y demás lugares cercanos al camino de huellas que dejó el animal. A veces las pistas describirán una trayectoria en círculos y tendrás que continuar la búsqueda por las zonas aledañas. No te preocupes, ¡acabarás encontrando un kornejo como recompensa!

Sigue buscando. A veces el siguiente arbusto, hierba, tronco, etc., está bastante alejado del rastro original.

El camino siempre acabará en una zona de escondite de kornejos, y al buscar en el último lugar, aparecerá un mensaje en la ventana de chat de la interfaz.

En ese momento deberás usar tu vara de lazo, disponible en cualquier tienda de caza. Equípala y haz clic en el agujero. Si tienes suerte podrás atrapar a la criatura y te llevarás unas cuantas recompensas.

Si te desconectas le perderás la pista y tendrás que empezar de nuevo.

Cazar mariposas member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar mariposas

Niveles
15 - 45 Hunter
butterflynetting.gif

Los cazadores que estén en posesión de un cazamariposas y un fraco vacío pueden tratar de atrapar mariposas, si tienen el nivel que se requiere, claro está. No cualquier aventurero patoso es capaz de hacerlo, así que normalmente son criaturas que requieren un nivel alto en Caza.

Para cazarlas debes hacer clic izquierdo sobre ellas mientras sostienes una red en una mano y tienes un frasco en el inventario. Las mariposas de RuneScape poseen poderes mágicos y pueden lanzarse a otros jugadores en áreas de combate para obtener efectos positivos.

Cazar con trampa apisonadora member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar con trampa apisonadora

Niveles
23 - 51 Hunter
deadfall.gif

Esta trampa usa un pedrusco colocado estratégicamente para atrapar una criatura. Esta técnica solo se puede utilizar con objetivos especialmente estúpidos, de modo que solo se puede usar con algunos tipos de kornejos. Puedes poner una trampa si tienes un tronco y un cuchillo en el inventario, ya que de esta forma podrás colocar el tronco bajo la roca para sostenerla. Cualquier kornejo que choque contra el tronco tendrá un final muy desafortunado y tú obtendrás recompensas que podrás usar más tarde.

Las criaturas serán atraídos a la trampa por cebos específicos.

Cazar con caja trampa member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar con caja trampa

Niveles
27 - 77 Hunter
box trap.gif

Esta es la trampa perfecta para atrapar criaturas vivas que podrían serte útiles. Este método te permite cazar hurones y chinchompas, que después puedes usar como explosivos de alcance.

Para poner la trampa tienes que colocar la caja y abrirla para atrapar al animal. No es recomendable dejar la trampa y salir corriendo, ya que entonces tus probabilidades de caza disminuirán. Lo mejor es colocar algún cebo (a las chinchompas les encanta la carne picada picante y el tomate picante, y a los hurones los atraes con carne cruda) y esconderse a la espera de algún animal curioso que entre en la caja.

Cazar conejos member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar conejos

Niveles
27 Hunter
rabbitsnaring.gif

La práctica de caza de conejos solo estará disponible una vez hayas completado la misión El Pico de las Águilas. Durante la misión, Nickolaus te mostrará cómo atrapar hurones usando una caja trampa al suroeste del área de caza de Piscatoris, pasando el Fuerte de los Gnomos Arborícolas.

Una vez atrapados mediante la caja trampa (con nivel 27 en Caza), los hurones tendrán un valor incalculable a la hora de cazar conejos. Para atrapar un conejo también necesitarás una trampa, que encontrarás en las tiendas de caza de Yanille y Nardah.

Cuando tengas todo lo necesario, ve al área de caza de Piscatoris y busca una de las zonas en las que haya madrigueras. En cada zona hay 6 madrigueras, colocadas unas enfrente de otras.

Para atrapar al animal tendrás que colocar una trampa frente a una de las madrigueras, aunque es recomendable dejar tantas como tu nivel te permita. Consulta esta página para ver cuántas trampas puedes colocar al mismo tiempo. A continuación, suelta el hurón en la madriguera y comprueba si el veloz conejo cae en tu trampa. Dado que salen disparados, es posible que no siempre tengas suerte.

Cazar con red member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar con red

Niveles
29 - 67 Hunter
net trap.gif

Esta trampa se vale de los flexibles árboles que crecen por todo RuneScape para cazar lagartos y salamandras. Si tienes red y cuerda en tu inventario, puedes colocarlas en los árboles jóvenes para hacer una trampa de red. Los cebos favoritos de las salamandras son: las breas de guam, marrentil, tarromín y jaralanda, y el bacalao crudo.

Si te alejas de la trampa, podrás dar caza a estos reptiles y anfibios para usarlos después como armas de Alcance a dos manos.

Consulta el apartado de áreas de caza para buscar la ubicación de las salamandras y los lagartos de pantano. Suelen encontrarse lejos de las áreas de entrenamiento, en lugares más peligrosos.

Cazar con trampa de foso member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar con trampa de foso

Niveles
31-55 Hunter
pitfalltrapping.gif

Puede que para un cazador experimentado no sean las criaturas más difíciles de cazar, pero no hay duda de que son algunas de las más impresionantes. También son muy demandadas por sus pieles, ya que se pueden usar como camuflaje para acechar a otras presas, y son un indicador del nivel de un cazador.

Las trampas de foso se colocan sobre los hoyos que encontrarás en los lugares en los que haya presas susceptibles de caer en ellos. Estos agujeros se pueden convertir en trampas si tienes troncos y un cuchillo en tu inventario. La parte difícil es la que viene a continuación, por si pensabas que hasta ahora era demasiado fácil.

Con la ayuda de un azuzador, disponible en cualquier tienda de caza, un cazador valiente puede irritar a un animal y hacer que este lo persiga. Si te ves capaz de ser ese intrépido cazador, asegúrate de guiar a la presa hacia la trampa y saltar en el momento oportuno. Con suerte (y un nivel alto en Caza), el animal caerá en la trampa y tú podrás hacerte con la preciada piel.

Las pieles pueden usarse para hacer atuendos que te ayudarán en la caza de otras presas en las áreas en las que hayas conseguido la piel. Un kyatt con dientes de sable, que vaga por las regiones polares, aumentará tus propabilidades de caza en esa zona. Un atuendo completo de kyatt incrementará aún más tus posibilidades.

Cetrería member badge tiny.png

Artículo principal: Cetrería

Niveles
43-69 Hunter
falconry.gif

Elegantes maestros del aire, los halcones se domestican en algunas partes de RuneScape como deporte y para la caza. A menudo usados por los ricos mercantes en sus viajes junto a la Colonia de pesca Piscatoris, estas bellas aves de presa son capaces de atrapar al más rápido de los kornejos.

Para poder practicar la cetrería, tendrás que pagar a su dueño 500 PO. Cuando sostengas al ave, haz clic izquierdo sobre uno de los kornejos para que el halcón se avalance sobre él y lo agarre con sus garras. Cuando te acerques al halcón y a su presa, obtendrás pieles que podrás usar para confeccionar ligeros atuendos que te ayudarán a mejorar otras habilidades.

Caja mágica de diablillo member badge tiny.png

Artículo principal: Caja mágica de diablillo

Niveles
71 Hunter
impbox.gif

Los diablillos no pueden evitar acercarse a la caja mágica. Los atren los tonos y colores vibrantes, y al final acaban cayendo en la trampa. Por suerte para los diablillos, solo los maestros de la habilidad de Caza pueden usar la caja mágica. Los pobres ilusos que caen en la trampa tendrán que realizar un par de tareas para su maestro antes de ser puestos en libertad. De modo que cuando captures a un diablillo puedes obligarlo a que deposite dos objetos en tu banco en cualquier momento del juego. Sin embargo, debes tener cuidado: los diablillos son seres bastante temperamentales y a menudo rechazarán tus peticiones, sobre todo si te encuentras en las profundidades del Páramo.

Las dos peticiones se pueden usar juntas o por separado. Puedes tener más de una caja mágica en tu inventario a la vez.

Cazar ninfas encantadas member badge tiny.png

Artículo principal: Cazar ninfas encantadas

Niveles
72 Hunter
charm sprite blasting.gif

Un gnomo cazador llamado Yaktwee descubrió que los viajes de los druidas de Taverley al reino espiritual habían producido una alteración en Gielinor. Las criaturas del reino espiritual invadieron el área al sur del Fuerte de los Gnomos Arborícolas, y están atacando a los arbustos de nuncamora.

Para atrapar a las ninfas necesitarás sprite lure.gif cebo para ninfas y un yaktwee stick.gif bastón yaktwee. Yaktwee estará encantado de venderte ambos objetos; además, te explicará como cazar con ellos, aunque la técnica es bastante simple. En primer lugar, tendrás que estar atento a los crujidos que provengan de los arbustos de nuncamora. A continuación, simplemente lanza el cebo de las ninfas al arbusto y golpea el cebo con el bastón yaktwee. Esto hará que aparezcan las ninfas. El último paso es usar el bastón sobre las criaturas, lo que las convertirá en trozos de amuletos.

Si capturas suficientes ninfas y consigues 10 trozos de amuletos del mismo color (dorado, verde, carmesí o azul), puedes combinar los fragmentos para ganar un amuleto de ese color y usarlo al entrenar Invocación.

Técnicas avanzadas de caza

Ahumar trampas member badge tiny.png

Tu olor o apariencia puede ahuyentar a los animales. Si ahumas una trampa (nivel 39), eliminarás tu rastro de la misma y aumentarás tus probabilidades de caza. Para ello necesitarás una antorcha, disponible en cualquier tienda de caza, y un nivel 39 en Caza. Si prendes una antorcha y la usas en alguna de tus trampas, aumentarán tus probabilidades de éxito. Puedes ahumar las trampas para aves, las apisonadoras, las cajas trampa y las redes.

Trampa Nivel para usar Nivel para ahumar
Trampa para aves 1 Hunter 39 Hunter
Trampa apisonadora 23 Hunter 39 Hunter
Caja trampa 27 Hunter 39 Hunter
Trampa de red 29 Hunter 39 Hunter

Camuflaje member badge tiny.png

Finalmente, es posible que tu apariencia espante a los animales. No te lo tomes como algo personal, las criaturas suelen actuar con mucha cautela cuando hay humanos cerca. Alejarse de la trampa o esconderse tras un obstáculo suele ser suficiente para que la criatura caiga en la trampa, pero si llevas atuendos de camuflaje obtenidos de animales de esa área, aumentarás tus probabilidades de éxito. Un traje completo de piel de animal potenciará tus posibilidades aún más.

Técnica de caza de los ogros member badge tiny.png

Los cazadores que alcanzaron ciertas etapas en El primer centro turístico... aprenderán los hábiles métodos que desarrollaron las ogras de Oo'glog para cazar las extrañas criaturas que vagan por su zona.

La clave para atrapar a estas criaturas (kornejos enfermos, pájaros miedosos y ornitorrincos) es el uso de las hierbas adecuadas que se encuentran fuera de la ciudad. Algunas de estas hierbas atraerán a una criatura, pero enfurecerán a otra. Para atraer a estas criaturas, tendrás que quemar las hierbas usando un yesquero. Puedes usarlas también como cebo en las trampas, y para capturar al kornejo enfermo también puedes colocar carne cruda en la trampa apisonadora.

Criatura Nivel Trampa Hierba Experiencia
wimpy bird.gif
Pájaro miedoso
39 Hunter Trampa para aves tansymum.gif
Tansymum
167
disease kebbit.gif
Kornejo enfermo
44 Hunter Trampa apisonadora fever grass.gif
Hierba para la fiebre
225
platypus.gif
Ornitorrinco
48 Hunter Caja trampa lavender.gif
Lavanda
205


Aviso: ¡Usar las hierbas incorrectas puede hacer que las criaturas te ataquen!

  • Los pájaros miedosos se lanzarán contra ti si quemas lavanda.
  • Los kornejos enfermos te morderán (e infectarán) si quemas tansymum.
  • Los ornitorrincos usarán el espolón de sus patas traseras para envenenarte si quemas hierba para la fiebre.
davy kebbit hat.gif

De la piel de los kornejos enfermos puedes obtener un sombrero de kornejo Davy si se lo llevas a Frawd, la ogra que dirige la tienda general de Oo'glog. Los ornitorrincos pueden convertirse en mascotas (con un nivel 10 en Invocación), y más tarde puedes liberarlos (a través de la interfaz de mascotas) en los cañaverales que se encuentran en la playa, al este de Oo'glog, para recibir una recompensa.

A la caza de Talaso

El Gremio de pescadores es el punto de salida si quieres dar caza al legendario Talaso. Tras completar la misión Pesca mortal, se te darán 10 oportunidades para volver a atrapar a la criatura, de modo que dirígete al oeste del gremio y habla con Jones.

Si crees que puedes cazar a Talaso, El Armas dirigirá el bote que necesitas para llegar a alta mar. Al igual que en la misión, primero tendrás que hacer clic en la madera flotante sobre la que brilla una flecha amarilla, y después deberás anticipar por dónde pasó Talaso haciendo clic en los restos de otros botes naufragados. Sigue el rastro de Talaso durante un rato, hasta enfrentarte a él y ganar algunos PE en Caza. Ten ciudado: solo tienes 10 oportunidades para cazarlo, y cada vez es más complicado y se permiten menos errores. Si no logras cazar al monstruo marino, podrás intentarlo de nuebo y no perderás esa oportunidad.

Viaje de caza Errores permitidos PE Viaje de caza Errores permitidos PE Viaje de caza Errores permitidos PE Viaje de caza Errores permitidos PE
1 4 3110 2 4 3590 3 4 4070 4 3 4550
5 3 5030 6 3 5510 7 3 5990 8 3 6470
9 3 6950 10 2 7430

Atrapar mascotas

Mediante las habilidades de Caza e Invocación puedes atrapar a una serie de crías para convertirlas en tus mascotas.

Karamja
Karamja
Mascota Nivel Trampa Cebo Experiencia
cyan circle.png Cría de lagartija baby gecko.gif 27 Hunter
10 Summoning
Caja trampa Ninguno 100
blue circle.png Cría de ardilla baby squirrel.gif 29 Hunter
60 Summoning
Trampa de red nuts.gif
Nueces
152
red circle.png Cría de mapache baby raccoon.gif 27 Hunter
80 Summoning
Caja trampa Ninguno 100
magenta circle.png Cría de mono baby monkey.gif 27 Hunter
95 Summoning
Caja trampa banana.gif
Banana
100
green circle.png Cría de ornitorrinco baby platypus.gif 48 Hunter
10 Summoning
Caja trampa lavender.gif
Lavanda
205
Oo'glog
Oo'glog
Reinos de Misthalin y Asgarnia
Reinos de Misthalin y Asgarnia

Potenciar tu experiencia

pendant of hunting.gif
Si equipas el Colgante de caza y el Preciado colgante de caza potenciarás los PE que hayas ganado 1,5 y 2 veces respectivamente. Estos amuletos tienen cargas limitadas, pero pueden recargarse con gemas de recarga pequeña o grande.
zamorak potion1.gif
La poción favor de Zamorak potencia tus PE en Caza un 10% al cazar jadinkos en el Hábitat de Herbolaria.

Consejos de entrenamiento

  • Los animales tienen un sentido del olfato más desarrollado que los humanos y se asustan con facilidad ante olores extraños. Para ocultar tu olor puedes optar por ahumar tus trampas o tomar un baño en Oo'glog.
  • No puedes acercarte a un animal sigilosamente enfundado en una armadura de placas, así que para aumentar tus probabilidades de éxito, asegúrate de ir camuflado con las pieles de animales apropiadas para el área en la que estés cazando.
  • Un cazador no puede hacerse con su presa sin el equipamiento adecuado, de modo que ten preparadas todas las herramientas antes de salir a la aventura. Comprueba qué animales puedes encontrar en el área a la que decidas ir, y qué trampas debes usar.

Potenciación de Caza

hunterspotion.gif
La poción de caza puede aumentar tu nivel en Caza en 3 puntos de forma temporal.
stew.gif
De forma temporal, un guiso picante amarillo puede incrementar o reducir tu nivel de Caza en 6 puntos.
hunter cape.gif
Si equipas una capa de caza, tu nivel en Caza aumentará 1 punto.


También puedes invocar a aquellos familiares que sean útiles a la hora de entrenar la habilidad de Caza, como el wolpertinger, el graahk espiritual, el kyatt espiritual y la larupia espiritual, cuyos movimientos especiales pueden incrementar tu nivel de Caza en 5 puntos. El oso polar, sin embargo, puede aumentarlo en 7.

Objetos útiles

rubyharvest.gif
La mariposa marirroja aumenta el nivel de Ataque de otro jugador cuando se libera.
sapphireglacialis.gif
La mariposa sapphirus glacialis aumenta el nivel de Defensa de otro jugador cuando se libera.
snowyknight.gif
La mariposa guerrera nívea aumenta los puntos de vida de otro jugador cuando se libera.
blackwarlock.gif
La mariposa nigromante aumenta el nivel de Fuerza de otro jugador cuando se libera.

Preguntas frecuentes

Matthias chat head

¡Hola! Me llamo Matthias y tengo mucha experiencia como cetrero y cazador de kornejos. Estoy aquí para dar respuesta a todas tus preguntas sobre la habilidad de Caza y la cetrería. Más vale que me paguen bien por esto...

1. Soy un jugador no miembro. ¿Puedo entrenar la habilidad de Caza?

2. ¿Cómo hago el cebo para las chinchompas?

3. ¿Por qué los comerciantes de pieles no aceptan la que les llevo?

4. ¡No puedo abandonar el área de cetrería sin dejar el halcón!

5. ¡Mis mariposas no funcionan! No me proporcionan ninguna bonificación. ¿Qué estoy haciendo mal?

6. ¿Por qué no puedo colocar más trampas?

7. ¿Obtengo más bonificaciones si llevo un atuendo completo de piel de animal?

8. ¿Tengo que usar los dos favores del diablillo al mismo tiempo?

Ver también

Habilidades relacionadas con Caza

Las siguientes habilidades complementan la habilidad de Caza:

  • Invocación - Si usas esta habilidad, descubrirás que hay familiares que pueden serte de gran utilidad a la hora de entrenar la caza, sobre todo el oso polar, que cuenta como dos piezas de camuflaje ártico.

Misiones relacionadas con Caza

Para misiones que proporcionan experiencia como recompensa, consulta la página de recompensas de Caza.

Minijuegos relacionados con Caza

Los siguientes minijuegos ayudan a mejorar la habilidad de Caza:

Distracciones y diversiones relacionadas con Caza

Las siguientes DyD ayudan a mejorar la habilidad de Caza:

Equipamiento relacionado con Caza


Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: