//Inicio / Wiki de RuneScape
Buscar
Buscar en la Wiki

Wiki de RuneScape

communityPowered

Postbag 39

En lugar convenientemente, tengo algunas viejas Cartas de Duelo RuneScape de cuando yo tenía la juventud, los brazos y más tiempo libre. Las diez criaturas que Reldo habia mencionado están presentes para que las puedas descargar, imprimir y jugar como mejor le parezca! Si no recuerdo mal, los valores de estas tarjetas no son exactamente los mismos que se encuentran en RuneScape, pero deben dar una impresión decente de fuerza de la criatura

Reglas de Duelos RuneScape:

¿Cómo puedo ganar? - El objetivo de Duelos RuneScape es ganar todas las cartas de tu oponente. El jugador que tiene todas las cartas del Duelo RuneScape es el ganador.

¿Cómo empezamos? - Baraja las cartas y reparta la mitad de ellos para usted y mitad a su oponente. El duelista juega primero.

¿Cómo podemos jugar? - El jugador que empieza primero tiene que leer un valor de su superior Carta de duelos RuneScape. Esto puede ser un valor de ataque de la tarjeta, a distancia, valor mágico, el valor de la agilidad o Poder RuneScape (una medida de la notoria a la criatura). Una vez que el primer jugador haya leído el valor elegido, el jugador contrario debe leer su valor correspondiente. Por ejemplo, si un jugador lee un valor de agilidad, el jugador del equipo contrario también ha de leer el valor de la agilidad de su primera carta.

La carta con el valor más alto gana el duelo. El titular de la tarjeta tiene la carta perdedora de su oponente y mueve las dos tarjetas en la parte posterior de su cubierta. Ese jugador gana entonces lee otro valor de su próxima carta. Duelos RuneScape continúa hasta que un jugador gana todas las cartas.


Traducción: JustNesquik