Wiki de RuneScape

Jagex Certified

Reglas de RuneScape

Introducción

Las "Reglas de RuneScape" tienen como objetivo hacernos disfrutar de un entorno agradable, seguro y divertido.

Proporcionamos las herramientas a nuestros jugadores para que puedan configurar su experiencia social como mejor consideren. Pueden utilizar su lista de amigos y de clan para mantenerse en contacto con los demás y jugar juntos. Del mismo modo, cuentan con una lista de ignorados para evitar la interacción con aquellas personas con las que no se desee hablar.

Sin embargo, si consideras que otro jugador representa una seria amenaza para los demás o para la integridad del juego, puedes recurrir a la función Denunciar abuso para enviarnos tu queja.

Los jugadores que crean que hayan sido acusados injustamente, pueden solicitar un recurso a través de la página de "Administración de cuentas".

Las reglas de RuneScape se engloban en tres categorías: honor, respeto y seguridad. Te recomendamos que te familiarices con las reglas antes de comenzar a jugar.

Honor

Uso de macros y software de terceros Comercio en
el mundo real
Comprar, vender o compartir una cuenta Accesos múltiples
Está prohibido el uso de software que se pueda utilizar para ganar ventaja de forma injusta. Los objetos tan solo deben intercambiarse dentro del juego. Cada cuenta debería ser usada por una sola persona. Puedes iniciar sesión con varias cuentas a la vez, pero estas no deben interactuar para aprovecharse de las mecánicas del juego.


Aprovecharse de un error intencionadamente Suplantación del
personal de Jagex
Fraude Bloqueo de publicidad
Está prohibido beneficiarse de trucos o errores que aparezcan en nuestro software. Está prohibido intentar suplantar al personal de Jagex. No intentes convencer a un jugador para que te revele su contraseña o su número PIN. No debes bloquear u ocultar anuncios de forma deliberada.


Juegos de azar no oficiales
organizados por jugadores
Instar a otros a romper las reglas
No debes anunciar, organizar, promover
o formar parte de ningún juego de azar
no oficial organizado por jugadores
en los que se apuestan dinero y objetos del juego.
No debes exhortar a otros a que infrinjan las normas de conducta.

Respeto

Lenguaje o comportamiento inapropiado
No debes usar lenguaje ofensivo, racista u obsceno. También está prohibida toda actitud discriminatoria, las ofertas inapropiadas, las amenazas, la intimidación y el envío de correo no deseado.

Seguridad

Pedir o facilitar datos de contacto Anunciar otras páginas web
Por cuestiones de privacidad y seguridad, no está permitido preguntar por los datos personales de los demás. Está prohibido anunciar cualquier otra página en nuestros juegos o foros.



Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: