Wiki de RuneScape

Jagex Certified

Tienda de Solomón

Redirigido desde Solomon's General Store
La Tienda de Solomón es un almacén lleno de atuendos, animaciones y títulos, entre otras cosas, que harán que tu personaje sobresalga de entre la multitud y tenga una apariencia única.

Comprar en la Tienda de Solomón

Para adquirir objetos en la Tienda de Solomón necesitas RuneCoins y puntos de fidelidad.

El precio mínimo de los paquetes de RuneCoins es de $4,99/2.500 Axesocash. Para ver la lista completa de precios o realizar alguna compra, visita la página de facturación.

Los puntos de fidelidad son una moneda virtual que se ofrecen como recompensa a través del Programa de fidelización de miembros.

La Tienda de Solomón te permite:

  • Ver y comprar nuevos atuendos y accesorios, animaciones y emoticones, y otros artículos como títulos y ampliadores de espacio del banco.
  • Adquirir RuneCoins, la moneda de la Tienda de Solomón.
Extras

Para gastar tus RuneCoins (y puntos de fidelidad), abre la interfaz de Extras y haz clic en el ícono de la Tienda de Solomón. Una vez dentro, descubrirás todos los objetos que puedes comprar. Si haces clic en cada uno de ellos, verás más información sobre el mismo, incluido el precio. De este modo puedes cerciorarte de que ese es el objeto que quieres antes de realizar la compra.

La tienda

Solomon's General Store
La Tienda de Solomón

Encontrarás a Solomón y su tienda cerca del Gran Mercado, en Varrock. Todos los que tengan alguna duda pueden preguntarle a Solomón cualquier cosa que necesiten saber; de lo contrario, simplemente abre la puerta de la tienda para entrar en la misma. Al hacerlo saldrás del juego y descubrirás los numerosos atuendos, mascotas y objetos a tu disposición.

Si quieres ver algunos de los objetos que hayas comprado, el ícono de para de animal que se encuentra en la parte izquierda de la tienda abrirá la interfaz de mascotas, y el ícono de la camiseta de la derecha te redirigirá al armario.

Moneda

En la Tienda de Solomón, puedes comprar objetos con RuneCoins y puntos de fidelidad.

Runecoins

Las Runecoins son la moneda usada en la Tienda de Solomón. Para adquirir RuneCoins, haz clic en el botón "Comprar" de la interfaz de la Tienda de Solomón. También puedes comprarlas a través de la página de facturación (primero tendrás que iniciar sesión).

En la página de facturación puedes elegir el método de pago y el número de RuneCoins que quieras comprar. Ingresa tus datos y haz clic en "Compra" para completar la transacción. Una vez que tu compra se haya realizado correctamente, las RuneCoins se añadirán a tu cuenta.

Ten en cuenta que debido a la forma en la que el juego interacciona con nuestra página web, te desconectarás del juego al acceder a la interfaz de compra. Esto es algo normal. Tampoco podrás abrir la interfaz de compra durante ciertos minijuegos.

Puedes salir de la interfaz en cualquier momento haciendo clic en la cruz que se encuentra en la esquina superior derecha. No olvides que debes conectarte al juego de nuevo si quieres seguir jugando.

Puntos de fidelidad

Los puntos de fidelidad son una moneda virtual que se ofrece a los jugadores como recompensa a través del Programa de fidelización de miembros. Recibirás puntos de fidelidad por cada mes que conserves tu membresía y estés suscrito al Programa de fidelización de miembros.

Los puntos de fidelidad funcionan de dos formas: son acumulativos, por el número de meses que fuiste miembro mientras estabas suscrito al programa, y consecutivos, por conservar la membresía por varios meses seguidos. Nunca perderás el total acumulado, pero si no renuevas tu membresía en 7 días, tu total consecutivo volverá a cero.

Moverse por la tienda

Diseño

La tienda se divide en tres paneles: el panel de navegación, el panel de información y el panel del producto.

Tienda de Solomón

Panel de navegación

Categorías de la tienda

El panel de navegación se encuentra en la parte izquierda de la tienda. Este panel te permite moverte por las distintas categorías y descubrir todas las maravillas que ofrece Salomón.

Al lado de cada categoría verás un número que indica el número de objetos que se encuentran en ella. Haz hacer clic en cada sección, se cargarán los artículos que la compongan en el panel del productos, del cual encontrarás información más abajo.

Algunas categorías de dividieron en varias subsecciones para facilitar la búsqueda.

Panel de información

En la parte superior de la tienda encontrarás el panel informativo, donde se muestran las ofertas especiales a través del cartel rotativo. También podrás ver la cantidad de RuneCoins y puntos de fidelidad de la que dispones, y los botones "Ampliar" (o "Únete") y "Comprar".

Con el botón "Comprar" accederás a la página de facturación, donde verás todos los paquetes de RuneCoins disponibles.

El botón "Ganar'" te dirigirá a la interfaz de los SupersonicAds, a través de la cual podrás ganar RuneCoins.

El botón "Únete" aparecerá si todavía no formas parte del Programa de fidelización de miembros. Al hacer clic, accederás a la página de suscripción del programa, en la que verás las ventajas que obtienen los jugadores miembros. Si ya estás suscrito, verás el botón "Ampliar", que te llevará a la página de facturación de la web, en la que podrás ver los paquetes de membresía disponibles.

Mi cuenta

Interfaz de Mi cuenta

La opción "Mi cuenta te ofrecerá más información sobre tus puntos de fidelidad:

  • Membresía acumulada: durante cuánto tiempo has sido miembro.
  • Membresía cotinua: durante cuánto tiempo seguido has sido miembro.
  • Próximo pago: cuánto tiempo queda para que recibas más puntos.
  • Próxima recompensa: cuántos puntos recibirás la próxima vez.

Panel del producto

La parte más grande de la tienda es el panel del producto, donde se muestran todos los artículos que componen la categoría que hayas elegido.

Paginación de la tienda

Verás 6 objetos al mismo tiempo, y de haber más de 6 en la categoría, puedes moverte entre las páginas usando las flechas que se encuentran en la parte inferior del panel.

Store filter

También puedes especificar una página específica es el recuadro de la esquina inferior derecha. Simplemente, ingresa la página que quieras y presiona la tecla Enter de tu teclado.

Puedes organizar los objetos de una categoría usando el botón "Ordenar por" que se encuentra a la derecha. Si pasas el mouse por encima, verás una serie de opciones según las que puedes ordenar los objetos. Por ejemplo, según el costo de puntos de fidelidad si tienes algunos para gastar.

Búsqueda en la tienda

También puedes buscar objetos usando el cuadro de búsqueda que se encuentra en la esquina superior izquierda del panel. De este modo, realizarás una búsqueda por todas las categorías.

Tan solo debes ingresar un término en el recuadro. Si varios objetos coinciden con tus términos, se mostrarán en un desplegable. El botón "Ir" te llevará al primer objeto de la lista.

Los nuevos objetos de la tienda aparecen señalados con un ícono: Ícono de objeto nuevo, y los populares con otro: Ícono de objeto popular.

Detalles del objeto

[image:datos del objeto.JPG|500px|right|alt=Detalles del objeto]] Al hacer clic en un objeto de la tienda, se resaltará la información detallada, incluida una galería de imágenes, una descripción, los detalles del objeto y las restricciones de uso.

A la izquierda del panel de detalles del objeto verás una galería de imágenes que muestra varias imágenes de cada objeto. La flechas que se encuentran bajo la galería de imágenes te permiten mover entre las distintas ilustraciones.

A la derecha del panel encontrarás datos sobre el costo del objeto (en puntos de fidelidad y/o RuneCoins), la duración, las restricciones de uso, una descripción del mismo, e información relativa a lo que recibirás con tu compra.

En la parte inferior del panel, verás el botón "Comprar", con el que podrás adquirir el objeto seleccionado.

Comprar un objeto

Datos de compra

Para comprar un objeto debes seleccionarlo en una de las categorías y hacer clic en el botón "Comprar" del panel de detalles del objeto.

Esta pantalla te ofrece la posibilidad de confirmar si estás seguro de tu elección. Las monedas con las que debas pagar se mostrarán en la pantalla de datos de la compra, con el precio desglosado en caso de haber algún descuento. Por ejemplo, los miembros siempre tienen un 10% de descuento de RuneCoins en todos los objetos. También podrás ver tu saldo actual en las dos monedas disponibles en la parte inferior de la pantalla.

Si andas escaso de alguna moneda, y tienes la posibilidad de pagar con ambas, no descartes realizar el pago con la otra opción. Si te hacen falta puntos de fidelidad debes ser paciente, pero si necesitas RuneCoins, la pantalla te especificará cuántas necesitas para completar tu compra, lo que facilita las cosas a la hora de elegir el paquete de RuneCoins que más se adapte a tus necesidades.

¡Solomón, el genio generoso, tiene regalos para todos! Los jugadores reciben un objeto gratis cada mes, así que presta atención a los anuncios que se publican en la página web de RuneScape.

Confirmación de compra

Tras completar la compra, haz clic en el botón que se encuentra en la esquina superior derecha para cerrar la tienda y volver a RuneScape. Recibirás un mensaje de chat recordándote tus nuevas compras, y un indicador parpadeante resaltará los íconos con contenido desbloqueado.

Equipar tus compras

Algunas de tus adquisiciones ya estarán activadas cuando vuelvas al juego, como los ampliadores de banco, otras aparecerán en tu inventario o desbloqueadas en la interfaz de emoticones. Sin embargo, muchas de tus compras forman parte de cambios de imagen, objetos que se ajustan gráficamente a la apariencia de tu equipamiento sin cambiar sus estadísticas ni otros beneficios. Para activar los cambios de imagen, debes dirigirte a la pantalla de equipamiento del juego. Para acceder a ella, presiona la tecla "F2" en tu teclado, o haz clic en el ícono de equipamiento de la barra de menú.

Verás una serie de pestañas en la parte superior de la interfaz, las siguientes se usan para equipar cambios de imagen.

Armario


Armario

Los objetos del armario no son físicos y por tanto no ocupan espacio en ru inventario o en el banco. Se pueden usar sobre el equipo puesto, lo cual te permite personalizar y cambiar el color de tu aspecto sin arriesgar la eficacia de tus habilidades o de tu combate. Estos objetos no están disponibles en las áreas de JvJ.

Selecciona un atuendo del menú desplegable "Atuendos completos", o elige prendas individuales de las categorías correspondientes. Puedes restablecer tu atuendo completo o prendas individuales a través de la categoría "Restablecer atuendo". Usa el botón "Cambiar color" para personalizar tu atuendo según tus gustos. Cuando termines, usa el botón "Activar" para finalizar la selección.

Incluso puedes guardar una combinación de objetos como atuendo. Para guardar los objetos equipados como un atuendo, selecciona una casilla predeterminada de la lista desplegable y selecciona "Guardar". Puedes almacenar hasta 3 opciones predeterminadas.

Títulos


Títulos

Puedes organizar todos tus títulos, comprados o ganados, a través de la interfaz de títulos. ¡Aquí puedes activar, restablecer y echar un vistazo a todos los títulos disponibles en RuneScape!

Simplemente escoge un título en las categorías que se encuentran en la parte izquierda de la interfaz, y selecciona "Activar" para hacer que aparezca en los mensajes de chat de tu personaje.

Animaciones


Animaciones

Puedes cambiar las animaciones básicas de RuneScape por animaciones nuevas y únicas de la Tienda de Solomón. Para ver qué animaciones compraste y cuáles están todavía disponibles, selecciona la pestaña de animaciones en la interfaz de equipamiento.

Para activar el cambio de imagen, escoge la animación en las categorías de la izquierda y haz clic en "Activar". Verás la nueva animación la próxima vez que uses la habilidad, el hechizo o el Teletransporte local.

Apariencia


Apariencia

Puedes cambiar tu peinado fácilmente a través de la pestaña de apariencia que encontrarás en la interfaz de equipamiento.

Tan solo debes seleccionar un peinado en las categorías de la izquierda, y escoger tu(s) color(es) favorito(s) en el centro. A la derecha aparecerá una vista previa de tu peinado. Cuando estés satisfecho con tu nuevo aspecto, haz clic en "Activar".

Categorías de los objetos

Categoría Descripción Subcategorías
Destacados Aquí se te mostrarán las ofertas a través del cartel rotatorio, y 3 objetos destacados aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Estos pueden ser objetos populares o rebajados.
  • Objeto gratuito para miembros
  • Objetos más vendidos
  • Nuevos lanzamientos
  • Objetos de fidelidad destacados
Paquetes Los paquetes te permiten comprar varios objetos temáticos al mismo tiempo. Los objetos que componen un paquete no se pueden adquirir por separado. Por ejemplo, el paquete de asesino contiene: un atuendo completo (sombrero, capa, jubón, guantes, perneras, botas), un arma, un emoticón, una animación de teletransporte y un título. Ninguna
Armario Esta categoría muestra cambios de imagen para atuendos completos, objetos decorativos y equipamiento de combate.
  • Atuendos
  • Accessorios
  • Equipamiento
  • Efectos
Animaciones Las animaciones te proporcionan nuevas formas de poner en práctica tus habilidades, lanzar hechizos o matar a otros jugadores en JvJ.
  • Habilidades
  • Hechizos
  • Aniquilaciones
Emoticones ¿Necesitas nuevas formas de expresar tus sentimientos de manera animada? Esta categoría está hecha para ti. Los emoticones que compres se desbloquearán en su interfaz. Ninguna
Equipamiento En esta sección encontrarás armas y otros útiles objetos que no se consideran cambios de imagen. Ninguna
Títulos Estos distintivos pueden aparecer antes o después de tu nombre en el cuadro de chat. Los títulos que desbloquees se pueden cambiar o eliminar a través de la interfaz de títulos. Ninguna
Servicios Estos objetos modifican ciertas funciones del juego, como los ampliadores de banco, que incrementan el número de espacios del banco a los que tienes acceso, o las recoloraciones, con las que puedes cambiar el color de algunos de tus objetos.
  • Recoloraciones
Peinados En esta sección encontrarás increíbles peinados nuevos. Una vez adquiridos, tu personaje podrá lucirlos después de visitar al peluquero en Falador, o de pasar por la interfaz de apariencia.
  • Femeninos
  • Masculinos
Mascotas Aquí podrás encontrar mascotas de compañía y legendarias que no tendrás que alimentar y no huirán. Las mascotas legendarias ofrecen beneficios en el juego, como la recolección de objetos, y tienen dos fases de crecimiento. Tanto las de compañía como las legendarias realizan emoticones. También puedes compar premios para tus mascotas legendarias, y así ayudarlas a crecer más rápido.
  • Legendarias
  • De compañía
  • Premios
Auras Algunas auras te permiten mejorar los beneficios que obtienes con ciertas habilidades, otras son solo para divertirse y no proporcionan ningún beneficio. Se dividen en 4 grados, y el cuarto es el más poderoso.
  • Grado 1
  • Grado 2
  • Grado 3
  • Grado 4

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo usar puntos de fidelidad y RuneCoins para comprar un objeto?

2. ¿Los objetos que haya que comprar con puntos de fidelidad también tienen un 10% de descuento para los miembros?

3. Compre este objeto usando puntos de fidelidad, pero me gustaría recuperar los puntos de fidelidad y comprar el comprar el objeto con RuneCoins. ¿Puedo recobrar mis puntos de fidelidad?

4. ¿Puedo comprar RuneCoins con puntos de fidelidad?

5. ¿Por qué no puedo comprar este objeto que quiero?

6. En la tienda se muestran dos precios bajo el objeto, ¿significa que necesitamos tanto puntos de fidelidad como RuneCoins para comprarlo?

Asistencia

Si experimentas problemas con la Tienda de Solomón o tienes preguntas que no se respondieron más arriba, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de facturación para obtener asistencia.

La página de Ayuda sobre facturación contiene información acerca de la Chirrueda de la Fortuna. Si sigues teniendo problemas, contacta con el equipo de facturación a través de la página de ayuda sobre facturación.




Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: