Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Community Powered

Robo

Redirigido desde Thieving
Contenido gratuito
Este contenido, por debajo del nivel 5, está disponible para todos los jugadores. Los jugadores que deseen ganar PE por encima del nivel 5 en este contenido tendrán que subscribirse.
Las partes de esta sección que sean solo para miembros se indicarán con el ícono member badge tiny.png.


Empezar es bien fácil, lo difícil es parar. Una vez empieces a dominar esta habilidad, verás como se te abren nuevas oportunidades. Las puertas cerradas se convierten en un pequeño estorbo, los cofres se abren sin dificultad nada más tocarlos, a la vez que descubrirás un increíble don para "adquirir" aquellos objetos que deseas pero que no puedes comprar.

Carterismo

¡Para empezar a robar, solo necesitas tus manos! En el nivel uno tan solo tienes que dirigirte a una zona del juego en la que encuentres hombres o mujeres (Falador o Lumbridge, por ejemplo).

Si haces clic con el botón derecho, verás un submenú con la opción 'Robar a'.

Image:failedpickpocket 1a.jpgAl seleccionar esta opción, tu personaje le vaciará el bolsillo al PNJ en cuestión. Si tienes éxito recibirás algo de botín de esa persona. Si no tienes éxito, te aturdirán temporalmente y estarás un breve periodo de tiempo sin poder moverte.

Para ver la lista completa de a quién puedes robar y qué nivel requieres para ello, acude a la tabla de Carterismo.

Robar de los puestos

Image:failed stall1.jpgSi tu vida criminal necesita un poco de variedad, prueba a robar de los puestos del mercado. Haciéndolo, no solo ganarás experiencia en Robo, sino también objetos muy interesantes, una vez adquieras algo de pericia.

Para robar en un puesto, haz clic derecho sobre el puesto en cuestión y luego, en el submenú, selecciona 'Robar del...'.

Al igual que al robar a la gente, puedes tener éxito y recibir tu botín o puedes fracasar y llamar la atención de los guardias que rondan por las inmediaciones:

Hay que tener en cuenta que si quieres saquear puestos de forma continuada, hay que considerar la ubicación adecuada. Si estás dentro del campo de visión del dueño, este pedirá ayuda y no podrás robar. Igualmente, si estás en un lugar donde no haya guardias cerca, estos no podrán atacarte.

Para ver el listado completo de puestos en los que puedes robar y el nivel necesario para ello, consulta la tabla de Robar en puestos.


Más Robo

Además de robar a la gente y a los puestos del mercado, en RuneScape también puedes forzar cerraduras para abrir cofres. Pero ten cuidado, algunas contienen trampas, asegúrate de hacer clic derecho y usar la opción 'Buscar trampas' donde sea necesario.


Puertas: forzando cerraduras

Para forzar cerraduras, tan solo tienes que encontrar una puerta cerrada y seleccionar 'Forzar cerradura'. Es necesario forzar algunas cerraduras para acceder a sitios. Usar una ganzúa en las puertas aumenta considerablemente las posibilidades de abrirla. Las ganzúas se obtienen robando a los ladrones en el Páramo o comprándolas en la tienda de la guarida de los ladrones.


Saquear cofres

En el mundo de RuneScape hay ciertos cofres que albergan tesoros. Si tienes la suerte de encontrar uno, puedes usar tu habilidad de Robo para abrirlos y quedarte con sus contenidos. Tan solo recuerda que no siempre tendrás éxito al usar tu habilidad de Robo.

Para ver la lista completa de los cofres que puedes robar y del nivel necesario para ello, acude a la página de Saquear cofres.


Robo avanzado

El Robo puede entrenarse de otras formas, además de las que se enumeran aquí. Además de recibir experiencia en Robo completando misiones, encontrarás más métodos en Robo: opciones extra.



Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: