Inicia sesión con:

Wiki de RuneScape

Jagex Certified

Cazatesoros

Redirigido desde Treasure Hunter

Jugar a Cazatesoros

Para jugar a Cazatesoros necesitarás llaves. Hay tres formas de conseguirlas:

  • Llaves ganadas: puedes ganar llaves a través de determinadas actividades dentro del juego, como los botines que sueltan los monstruos o las distintas misiones.
  • Llaves diarias: todos los jugadores no miembros reciben 1 llave gratis cada día, 2 en el caso de los miembros. Estas llaves expiran si no se usan antes de las 24:00 GMT.
  • Llaves compradas: puedes comprar llaves extras por un costo adicional.

Más abajo verás información detallada sobre los distintos métodos de obtención de llaves.

Al comprar llaves, recibes corazones de hielo, unos objetos de bonificación que puedes usar para congelar algunas de las categorías de premios.

El precio mínimo de los paquetes de llaves (y los corazones de hielo) es de $4,99/2.500 Axesocash. Para ver la lista completa de precios o realizar alguna compra, visita la página de facturación.

Nota: hay ciertos premios en Cazatesoros que solo pueden reclamar y usar los jugadores que cuenten con una suscripción activa.

Extras

Para usar tus llaves, abre la interfaz de Extras y haz clic en el ícono de Cazatesoros. A continuación, elige uno de los cinco cofres del tesoro para abrirlo con tus llaves y descubrir qué premio guarda en su interior. Cada vez que juegues, verás una selección de objetos que se escogen al azar de un enorme botín.

La interfaz

La interfaz de Cazatesoros

La interfaz se divide en tres secciones: la barra superior de información, el área central en la que se hallan los cofres del tesoro y la parte inferior que muestra los premios.

La barra de información te permite:

  • Elegir cuántos cofres abrir y, por lo tanto, cuántas llaves usar a la vez ( 1 o 10). Haz clic en los botones para escoger.
  • Consultar el número de llaves y corazones de hielo que posees. Si pasas el cursor sobre el ícono de la llave, verás cuántas tienes de cada tipo.
  • Comprar más llaves. Esto te desconectará del juego. Para más información, haz clic aquí.
  • Congelar categorías usando tus corazones de hielo. Para más información, haz clic aquí.
  • Treasure Hunter icon
    Cerrar el minijuego mediante la cruz que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Puedes acceder al juego de nuevo a través de la interfaz “Extras” o del ícono de Cazatesoros.

Podrás elegir tu premio en la sección central. Simplemente, haz clic en cualquiera de los cinco cofres para descubrir qué guarda en su interior. Ten en cuenta que si usas más de 10 llaves a la vez, se generarán 2 sets de recompensas, y se abrirán los 5 cofres al mismo tiempo. No se realizará una selección de premios para cada llave.

La parte inferior muestra los premios que podrían estar dentro de los cofres. La función de las gemas es indicar la clase del objeto. En ningún caso representan la probabilidad de ganar un determinado objeto, sino la categoría a la que este pertenece.

Categoría muy exclusiva

Objeto muy exclusivo
Categoría exclusiva

Objeto exclusivo
Categoría poco común

Objeto poco común
Categoría común

Objeto común
Categoría bastante común

Objeto bastante común

Reclamar una recompensa

Tus posibles recompensas se eligen al azar de entre una serie de categorías (1 objeto por categoría), y posteriormente se introducen en los 5 cofres. Ten en cuenta que puedes excluir categorías (ver más abajo).

La interfaz de recompensas de Cazatesoros
La interfaz de recompensas de Cazatesoros

Para reclamar una recompensa, tan solo debes hacer clic en un cofre. A continuación, aparecerá la interfaz de recompensas. Para seguir jugando, en caso de tener otra llave, tendrás que reclamar tu premio. Se te ofrecerán las siguientes opciones:

  • Inventario: traslada el objeto a tu inventario. Ten en cuenta que las lámparas de PE irán a tu inventario y las monedas a tu monedero.
  • Banco: transfiere el objeto a tu banco. Ten en cuenta que las lámparas de PE irán a tu inventario y las monedas a tu monedero.
  • En efectivo: desecha la recompensa y recibes su valor en monedas (también puedes pulsar “D” en tu teclado).
  • Más tarde: resulta útil cuando no tienes espacio en tu inventario. Recuerda que no podrás volver a jugar hasta que reclames el premio.

Congelar categorías

Interfaz para congelar categorías
Interfaz para congelar categorías
Corazón de hielo

Existe la posibilidad de congelar categorías para evitar ganar los objetos que se engloben en las mismas. Por ejemplo, si ya alcanzaste nivel 99 en Cultivo, es posible que no quieras objetos relacionados con esa habilidad, así que podrías congelar la categoría de Cultivo. Para hacerlo, deberás usar un corazón de hielo.

Los corazones de hielo de usan cada vez que se abre un cofre, de modo que si congelas 4 categorías, gastarás 4 corazones al mismo tiempo.

Ten en cuenta que los objetos que pertenezcan a las categorías congeladas se seguirán colocando en los cofres, pero si te toca uno de esos premios, recibirás otro en su lugar.

Para congelar una categoría, haz clic en el botón “Categorías” que se encuentra en la esquina superior derecha de la interfaz de Cazatesoros. A continuación, verás aparecerá una nueva ventana. Haz clic en el ícono de la categoría que quieras congelar, y ya no volverás a recibir ese tipo de objetos. Para descongelarla, vuelve a hacer clic sobre el mismo ícono. Solo puedes congelar 10 categorías al mismo tiempo.

Los corazones de hielo están incluidos como objetos de bonificación al comprar llaves.


Conseguir llaves

Puedes hacerte con varios tipos de llaves: compradas, diarias y ganadas.

Llaves compradas

cazatesoros 4.png
Compra de llaves a través del juego

Puedes comprar llaves a través de nuestra página web, donde verás todos los paquetes disponibles. Tan solo debes hacer clic en el botón “Compra llaves” que se encuentra en la interfaz de Cazatesoros. Haz clic aquí para visitar la página de facturación.

A continuación, aparecerás en una página a través de la cual podrás elegir el método de pago y el número de llaves que quieras comprar. Ingresa tus datos, y una vez que completes la compra, las llaves se añadirán a tu cuenta. También puedes conseguir llaves gratis mediante esa misma página de facturación.

Dada la interconexión entre el juego y nuestra página web, serás desconectado del juego cuando cargue la interfaz de compra. No te preocupes porque es algo normal. Tampoco podrás acceder a la página de facturación durante determinados minijuegos.

Para salir de la interfaz de compra tan solo tienes que hacer clic en la cruz roja que se encuentra en la esquina superior derecha. Recuerda que tendrás que volver a iniciar sesión si quieres seguir jugando.

Si consigues llaves gratis, tienes seis meses para usarlas antes de que expiren. Puedes reunir un total de 600, así que si llegas al tope y quieres comprar más, tienes que usar algunas de las que tengas.

Llaves ganadas

Las llaves ganadas se obtienen a través de ciertas actividades dentro del juego:

  • Botines de monstruos: La mayoría de los monstruos, a excepción de las criaturas de los minijuegos y los de Mazmorras, pueden llegar a soltar una llave, pero con poca frecuencia.
  • Actividades no combativas: Cualquier actividad que pueda concederte un corazón destrozado, puede otorgarte también una llave extra.
  • Distracciones y Diversiones semanales: Cada semana, uno de cada cuatro DyD concederán una llave como recompense por realizar una acción determinada. En la ventana de recompensas de Cazatesoros encontrarás más información referente al DyD que te permitirá conseguir una llave cada semana. A continuación, se indican los cuatro DyD y las acciones que deben llevarse a cabo:
    • Circo: Realizar cualquiera de las cuatro exhibiciones (Magia, Alcance, Agilidad o Dominio del fuego).
    • Las escondidas de los pingüinos: Intercambiar puntos pingüino por monedas o PE hablando con Larry o Chuck.
    • Árbol maligno: Atacar árbol maligno.
    • Estrella fugaz: Pica en una estrella y gana PE.
  • Distracción y Diversion mensual – Invasión troll: el primer intento del mes, ya sea como combatiente o entrenando una habilidad, te concederá una llave extra.
  • Misiones: Cuando completes una misión, recibirás dos llaves, además de la recompensa que corresponde a la misión, por supuesto.

Las llaves ganadas no expiran, pero tan solo puedes conseguir 10 por día (este también es el máximo de llaves ganadas que puedes almacenar al mismo tiempo).

Llaves diarias

Cada día, los miembros recibirán 2 llaves gratis y los no miembros 1. Estas expiran si no se usan antes de medianoche (GMT).

Recompensas

Tus posibles recompensas se eligen al azar de la lista que aparece más abajo, 1 objeto por categoría, y a continuación, se introducen en los 5 cofres. Las categorías se pueden excluir de los cofres usando corazones de hielo. Los objetos que pertenezcan a dichas categorías también se colocarán en los cofres, pero en caso de que te toquen esos, tu corazón de hielo se activará y eligirá un nuevo premio de una categoría adecuada.

Algunos objetos están agrupados, y solo un objeto estará disponible para ti dependiendo de tu nivel en esa habilidad. Por ejemplo, si tienes nivel 15 y obtienes el objeto del grupo 1 de la categoría Constitución, el objeto que aparecerá será un bacalao.

Ten en cuenta que hay determinados premios que solo pueden ser reclamados y usados por jugadores miembros.

Para ver la lista de recompensas, haz clic aquí.




Report a wiki page

If you have identified content on the wiki that breaches the wiki policies or RuneScape rules it is possible for you to resolve this by editing/updating the content.

However if you feel that a user has seriously breached our rules or editing policy and this requires urgent attention from a member of staff, then please specify the issue from the below categories: